Actividad previa de la educacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (491 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTIVIDAD PREVIA:
¿CONCEPCIÓN DE LA EDUCACIÓN?: Es uno desarrollo de conocimiento de las personas, y nosotros mismos vamos aprendiendo y también algunos llevamos acabo muestras propias ideas amejorar las enseñanzas cuando damos instrucciones a otras personas con facilidad de que puedan entender las cosas y dirigirse a ellas con una cortesía.
¿PARA QUE EDUCA USTED?: Bueno yo educo para lasociedad y poder ayudar a desarrollar sus sentidos morales e intelectuales para construir y enseñar les los procesos de como se llevan acabo, los ejercicios y aportar lo mejor de mi para saliradelante con nuestra sociedad.
¿EN QUE CONSISTE LA EDUCACION:? La educación consiste en enseñar y construir sus facultades de cada una de las personas y su formación permanente o reflexión sobre loreal e intercambiando sus experiencias e ideas ala investigación.
¿PARA QUE EDUCA ALA SOCIEDAD?: Para tener un mejor futuro y que cada uno se de cuenta de su propia capacidad que tiene en su formacióncomo individuo. Para empezar, estamos viviendo un cambio social muy fuerte; de una sociedad industrial hemos pasado a una sociedad de servicios, y si en aquélla lo importante es producir (petróleo,energía, lo que sea) en ésta lo importante es servir, así que lo valorado es la persona en sí misma, la persona que ofrece ese servicio determinado. O sea, que educar en valores a una persona para quesea íntegra hoy día es más relevante que nunca, en definitiva, porque le vamos a hacer partícipe de una sociedad de la que además va a ser la protagonista. De hecho, en los procesos de selección de lasmultinacionales, por ejemplo, es tan importante que el futuro trabajador sepa mucho de lo que necesitan como que, a igualdad de conocimientos con otro, sea el más leal, quien ayuda al resto,colaborador, constante, etc.; es decir, que posea unos valores humanos positivos.
¿POR QUE LA ESCUELA ES PÚBLICA:? Porque el estado es el encargado de velar por el bien de todos los ciudadanos, el bien...
tracking img