Actividad Semana 1 Servicios Gastronómicos

Páginas: 4 (752 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2012
SERVICIOS GASTRONÓMICOS. ACTIVIDAD Nº 1

1. Tipo de Servicio Gastronómico en Tu Ciudad.
LAS CAZUELAS DE LA ABUELA, C.A.
* Tipo de servicio seleccionado: Gastronomía para eventos sociales ycorporativos.
* Productos ofrecidos por el establecimiento: Todo tipo de pasapalos y entremeses para eventos sociales y corporativos, fuentes de chocolate, mesas de charcutería y quesos, tortas,mesas de frutas, cenas navideñas con hallacas, pernil, pan de jamón y ensalada de gallina, platos elaborados para desayunos, almuerzos y cenas.
* Clientes potenciales: Público en general queabarca desde los estratos más altos, empresarios, ejecutivos, estudiantes, etc.
2. Cuántas empresas de catering existen en tu ciudad, cuáles son los servicios que ofrecen, los tipos de eventos quecubren y los aspectos que ofrecen a sus clientes.
En Maracay existen alrededor de 30 empresas de catering de las que se destacan las pymes, grandes empresas, restaurantes, cafés, bares, locales, y losservicios que ofrecen son: servicio de mesas, sillas, manteles, comidas y pasapalos tradicionales y gourmet, mesoneros, toldos, kits fiestas infantiles, organización de eventos empresariales,refrigerios, cenas navideñas, sonido e iluminación, eventos musicales, hora loca y cotillones, fuegos artificiales.
En cuanto a los eventos que cubren ofrecen coffee break, brunch, meriendas, cenas,conferencias, brindis, fin de año, banquetes de celebración, lanzamientos, cumpleaños, aniversarios, bodas, planificación y organización de eventos, menús diseñados y temáticos, alquiler de karaokes y montajesde video proyectores con pantalla.
Los aspectos que ofrecen a sus clientes son: armado de menús, originalidad de platos, cantidades a servir, asesoramiento, planificación y dirección del servicio,relevo del personal, armado, desarme y limpieza posterior del área de servicio, equipamiento (mantelería, cristalería, cubiertos, vajillas, hielos, bebidas sin alcohol), coordinar los mozos, personal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Semana 1 servicios gastronomicos
  • Servicio al cliente actividad semana # 1
  • Actividad 1 Servicios Gastronomicos
  • servicios gastronomicos actividad 1
  • Actividad Semana 1 Sena Servicio Al Cliente
  • ACTIVIDAD SEMANA 1 SERVICIO AL CLIENTE UN RETO PERSONAL
  • Actividad semana 1 servicio al clente un reto personal
  • SERVICIOS GASTRONOMICOS 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS