Actividad tres

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2011
✓ Describa una experiencia de aprendizaje que le haya permitido a usted involucrarse en los diferentes procesos de interacción social, es decir, en los procesos de relacióncon otro ser, con la comunidad y la sociedad en general.

las experiencias que se viven en el entorno de adquirir conocimientos en este caso de modo virtual nos permiteinteractuar con personas las cuales podemos intercambiar ideas, experiencias, vivencias, entre otros aspectos que se centren en el proceso de formación virtual; esto nospermite crecer como persona en un mundo donde se hace más útil la utilización de la tecnología. Para nuestro diario vivir es interesante compartir vivencias, experiencias yaque esto se involucra a compartir de una manera muy satisfactoria todo lo que se encuentra a tu alrededor, esto nos permite interactuar con la sociedad y con la comunidaden general.

✓ A MANERA DE REFLEXIÓN

Es indudable que la formación académica y social de nosotros en este entorno debe ser excelente para poder abordar de maneraefectiva, una práctica en la que las estrategias que se planteen para enseñar se tornan diferentes; para cada ser humano ya sea en forma de grupo o individualmente (personaen particular). Esto, con el fin de que el conocimiento sea el resultado de un proceso en el cual el individuo muestre motivación, y busque la necesidad de adquirir todoslos conocimientos posibles para luego utilizarlos como una herramienta fundamental para el desenvolvimiento del hombre como persona pensante y razonante y así poder poner enpráctica todas sus potencialidades en el entorno en el que actúa o en la realidad en la que viven.

Por

Tutor:

Fortalecimiento en la tecnología en la educación
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • actividad semana tres
  • ACTIVIDAD TRES DE LA SESION DOS
  • ACTIVIDAD TRES ENSAYO DEINER
  • Actividad Semana Tres
  • Actividad semana tres
  • Tema Actividad De La Semana Tres
  • ACTIVIDAD TRES DE BRENDA
  • Actividad Semana Tres Soldadura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS