Actividades De Reflexion

Páginas: 4 (782 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2012
1. * La realidad no es aquel hecho bruto, inmóvil, que permanece indiferente frente a nuestra propia imposición de reglas y perspectivas, no es sólo lo que meramente sucede, sino que se encuentrasujeta al juego entre lo que acontece y los intereses de aquellas fuerzas que luchan entre sí por proyectar su sentido en las cosas. Son precisamente las fuerzas en constante movimiento las que imprimenuna gama de valores que nos permite ubicarnos en nuestro entorno.
* La fuerza de la minoría que exhibe el momentáneo dominio de la realidad actual, ha logrado imponer sus valoraciones sobre lainmensa masa de los oprimidos. Bajo el liberalismo en la política y el capitalismo en la economía, las fuerzas dominantes han establecido la realidad a la cual todos tenemos que atenernos. Los jóvenes nosenfrentamos a esa realidad que profesa la igualdad frente a la ley y mantiene a millones en la miseria; experimentamos la libertad para consumir, pero no la verdadera libertad que significa ser dueñosde nuestras vidas. 
* Los jóvenes tenemos que enfrentarnos a la realidad colombiana, pero esta realidad no debe ser definida desde el poder dominante. Las condiciones materiales que acontecen,aquello que nos golpea y nos hace reaccionar puede ser abordado desde nuestros propios intereses de comunismo libertario, y podemos así imprimir nuevas perspectivas a nuestro entorno.
2. Iniciar laimplementación de estos proyectos en coordinación con los líderes del sector público y privado contribuirá para construir las ventajas competitivas sectoriales requeridas para el cierre de las brechasidentificadas y permitirá a la región transformar sus potencialidades en progreso y mejor calidad de vida para sus habitantes.
3. unidos a las nuevas tendencias del mercado, hacer necesario asumir latecnología en este trabajo de balance tecnológico, como concepto integral referido no solamente a máquinas, equipos y herramientas, sino también a conocimientos, habilidades y capacidades de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • actividad de reflexion
  • Actividades De Reflexion
  • Actividad de reflexion
  • ACTIVIDAD DE REFLEXION INICIAL 3
  • Actividades de Reflexión inicial
  • Actividad de sensibilización y reflexión.
  • ACTIVIDADES DE REFLEXION INICIAL Andrea
  • ACTIVIDAD DE REFLEXION INICIAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS