Actividades del TPM en la produccion

Páginas: 7 (1554 palabras) Publicado: 24 de abril de 2013
ACTIVIDADES DE TPM EN PRODUCCIÓN

MANTENIMIENTO DE LOS SISTEMAS DE CONTROL DE GESTIÓN
* Establecimiento de Metas, Objetivos, Políticas y Procedimientos
* Diferencia Establecer Procedencia de las Directrices
* Medir el rendimiento y comparar a las Directrices
* Comparación de la Evaluación de la Varianza permitida
* Identificar las excepciones a la Tolerancia
* Determinar la causa dela excepción
* Determinar la acción correctiva
* Plan de la Implementación de la Acción Correctiva
* Programar la ejecución de la Acción Correctiva
* Poner en práctica la acción correctiva
* Evaluar para evitar la sobrecompensación o fracaso de la acción.


ORDEN DE TRABAJO DE SISTEMAS

Se presenta de modo que cualquier duda o problema con los pedidos del cliente se puede resolverde forma rápida y correctamente. También es útil porque cuando el cliente realiza una nueva orden para los elementos misma, el orden se tira de la historia y duplicados.
El cliente (operaciones o instalaciones)coloca la orden de reparación o servicio.
El departamento de mantenimiento se asigna el trabajo de un número de orden.

Así como los informes y los análisis se llevan a cabo en elsistema de producción para asegurar la rentabilidad de la empresa, la misma se hace a la información de mantenimiento. Esto asegura que los resultados completos rentables se han alcanzado. Cualquier problema o preguntas son de fácil referencia y se resolvieron con la satisfacción del cliente.

GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN

La información recogida debe ser identificada en cuanto a la puntualidad delos informes que se creará. La distribución típica de los informes es sobre una base diaria, semanal, mensual, trimestral y anual. Al crear requiriendo de mantenimiento de presentación de informes, comentarios, el punto antes mencionado debe ser reforzado con los informes de percepción-ex se utilizan para gestionar, los informes de resumen se utilizan t la evolución de revisión, y los informesdetallados se utilizan para almacenar los datos y especificaciones relacionadas.



ORGANIZACIONES DE MANTENIMIENTO

Es importante para la eficacia del servicio de mantenimiento que proporciona. Tres tipos comunes de estructuras de organización son:
La organización centralizada
Organizaciones de la zona
La organización combinación

La organización centralizada
Se encuentrageneralmente en las empresas tailandesas están construidas alrededor de una instalación o planta que se limita geográficamente-trabajadores. Esto permite que los inventarios de mantenimiento más bajos y un buen servicio de los almacenes de venta.

Organizaciones de la zona
Se utilizan cuando el equipo se extiende sobre un área más grande y el tiempo de viaje se convierte en un problema para el personalde mantenimiento. La comunicación y la logística aumentar los problemas en una organización área.

La organización combinación permite la flexibilidad de la organización ntralized y aún así las ganancias en beneficio de la organización área. El trabajo en equipo y la propiedad de la organización de la zona siguen siendo fomentado, pero el apoyo de la organización central está disponible cuandosea necesario.

Inventario de Gestión de la Información
la gestión del inventario de información es similar a los equipos gestión de la información. Se trata de una cuestión de hacerse con el control de la información sobre repuestos y mantenimiento de los artículos del inventario. Este b realizadas en los mismos tres pasos básicos como la información del equipo de la siguiente manera:identificación de la pieza parte de la información parte de la historia.

Las evaluaciones de organización
El siguiente paso es sacar la información en conjunto en una evaluación de la organización. La evaluación de la organización se llamaba una auditoría de mantenimiento, pero que es en realidad un nombre inapropiado. Dado que el mantenimiento es una organización de servicio, muchas de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • actividades de produccion
  • Actividad 2 Gerencia De La Produccion
  • Actividades En La Produccion De Carpa En Tiacaque
  • Actividad Comercial Y Produccion
  • Actividad 2 Admon de la produccion
  • control de la actividad de producción
  • Riesgos Por Actividad De Producción
  • Produccion agricola actividades de la induccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS