actividades

Páginas: 8 (1905 palabras) Publicado: 1 de abril de 2014


UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE GUAYANA
VICE-RECTORADO ACADEMICO
COORDINACIÓN GENERAL DE PREGADO
PROYECTO DE CARRERA: CIENCIAS FISCALES





¿COMO SER UN MEJOR ESTUDIANTE?







PROFESORA: AUTORA:
ELSA SANCHEZ MAYERLIN, CASTILLO
CI: 20137942MARZO, 2014











RESUMEN DEL ESQUEMA
En el anterior esquema, me réferi a sobre cómo ser mejor estudiante, sus derivados y sobre las técnicas que debería utilizar para serlo. Con respecto a cómo estudio, busco primeramente un factor importante que llame mi atención para poder investigar con másentusiasmo, no solo por tener que hacerlo sino también para buscar un nuevo aprendizaje que me favorezca, tomar un tiempo especial solo para el estudio, suficiente y eficiente.
¿Cómo planificar y organizar el tiempo? Aplicando técnicas de estudio que hagan más fácil o flexible la enseñanza, buscar muchos métodos hasta encontrar el que realmente me favorece y tratar lo menos posible de ladistracción ya que interrumpe el estudio, buscar el máximo porcentaje en todo, la calidad es lo mejor, y si hacemos sacrificios por conseguir algo bueno, buena será la recompensa.
Y por último, la planificación de mi carrera y desarrollo se basa en objetivos planteados y fijos y en la complementación de ellos con otras actividades, es decir, estos objetivos darán el sentido a la vida como estudiante yque debemos buscar otras maneras que faciliten el objetivo a alcanzar para estar preparados con lo que se nos pueda presentar.









PROYECTO DE VIDA
Un día de mi vida dentro de diez años, estoy muy feliz por lo que ha pasado en mi vida y porque fui lo suficiente audaz y capaz para lograr todo lo que me propuse hace 10 años, pues hoy estoy cumpliendo 28 y tengo la dicha de decir queme siento realizada en mi vida. Cuando me gradué de licenciada en ciencias fiscales en el año 2019 fue una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida, fue la primera, me llene de satisfacción al ver mi nombre en ese título, entonces entendí que todo el inmenso esfuerzo, sudor y lagrimas habían valido la pena, todos esos años resumidos en una hoja de papel, una simple hoja de papel que enese momento era lo más importante en mi vida. Durante esos años pase por muchas materias difíciles, unas más que otras en realidad, por mucho profesores también, unos agradables otros todo lo contrario y exigentes pero todos con el mismo propósito “enseñar” de algunos aprendí mucho puedo decir que de los más exigentes, que antes me quejaba fueron los mejores maestros, también conocí y compartícon muchos compañeros de clase de los cuales solo sigo en contacto con 5 pues así son las amistades; van y vienen y solo las buenas se quedan. De mi vida estudiantil no me quejo al contrario fue muy agradable, conocí personas de todo tipo y aprendí cosas que ni pensé que existían, también hice locuras que antes las veía como diversión y me moleste por cosas que hoy me parecen divertidas. Hoy mesorprendo por sobrevivir a tantos peligros y circunstancias incomodas que pase, pues si tuve una gran experiencia en la UNEG. Después de haberme graduado conseguí trabajo en una empresa de aluminios como supervisora de departamento, me fue bien pero no era lo que quería, gracias a Dios después de unos meses me salió una oportunidad en la Aduana en la cual ya tengo 4 años y puedo decir que era lo queestaba buscando. Con respecto a mi vida personal, me case con un maravilloso hombre, mi novio de toda la vida, tenemos 4 grandiosos años de casados y dos hijos, el mayor Javier Alexander de 3 años y una bebe de un añito apenas, la pequeña Camila. Al pasar del tiempo hemos sobrevivido a muchos problemas, conservar una familia feliz ha sido un verdadero reto pero tenemos la bendición de Dios en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividades
  • Actividades
  • Actividades
  • Actividades
  • Actividades
  • Actividad
  • Actividades
  • Actividad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS