Acto 20 de junio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (570 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1- Palabras de Apertura

El 20 de junio , se conmemora un aniversario más de la muerte del General Manuel Belgrano, creador de nuestra enseña nacional.
Belgrano la redención de la patria fue tusueño y tu destino, generoso te diste a tu pueblo íntegro ,y sin vacilaciones.
Cuando los padres de la historia la libertad buscaban, con el pensamiento puesto en las batallas, en general, que másque soldado fue un hombre de pluma, arrebató del cielo los colores, creando el pabellón que cobijara hoy y siempre a los hijos de esta tierra.
Es por ello que hoy lo vamos a recordar en este acto conagradecimiento, y valoramos las virtudes que hicieron de su persona un ejemplo para todos los argentinos.

2- Entrada de la Banda

Con sus acordes engalanarán esta ceremonia Aplaudamos el pasofirme de la Banda de Gendarmería de la Provincia de San Juan.

3- Mención de Invitados

Agradecemos la presencia de los siguientes invitados que nos acompañan en este acto:

4- Entrada de laBandera de Ceremonias:

Bandera, representas la libertad misma, eres el estandarte del pueblo nuevo y glorioso, vienes ungida de pasado, símbolo heroico de sacrificios y glorias, traes anhelos yesperanzas. Recibámosla con alegría de sentir que ella es y será siempre el distintivo de nuestra identidad nacional. Aplaudamos su paso.

5- Entrada de los alumnos de Cuarto Año

Con profundo respeto yla mano en el corazón hoy, Bandera prometemos defenderte con honor”. Recibamos con un caluroso aplauso a los protagonistas de esta celebración: los alumnos de Cuarto Año

6- Himno NacionalArgentino:

Cuatro acordes impetuosos, tres gritos de libertad, el pueblo argentino canta su marcha triunfal. Entonemos con fervor patriótico las estrofas del Himno Nacional Argentino.

7- HimnoSarmiento

Educar al soberano, fue tu obra , fue tu lema, la proyección de tu afán. América honra tú nombre que la gloria hizo inmortal.
Entonemos el himno a Sarmiento.

8-Palabras del Representante...
tracking img