Acto 25 de mayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (340 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 22 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Inicio
Fue el 25 de mayo de 1810, cuando nuestra Patria se puso en marcha.
La revolución de mayo fue el puntapié inicial para todos los actos de libertad y patriotismo que marcaron nuestra historiay en la actualidad nos permiten continuar acrecentando los valores que dejaron los hombres de aquellos días.

Entrada de la bandera
La insignia patria reflejo de nuestro patriotismo se hacepresente para presidir este acto. Con profundo respeto recibimos con un fuerte aplauso a nuestra bandera de ceremonias.
En esta ocasión es portada por
Abanderado/a ………………………………de……………….
1°escolta…………………………………...de………………
2° escolta……………………………………de……………..

Himno nacional

Hoy mas que nunca unamos nuestras voces en el sagrado grito de libertad. manteniendo vivo el sentir de una nación libre y soberana.
Conrespeto entonemos las estrofas de nuestro Himno Nacional argentino.

Palabras alusivas
A continuación …………………………………….nos dirigirá unas palabras recordando y reflexionando sobre los importantesacontecimientos que llevaron a la gesta de mayo.

Números

Es sumamente importante que los alumnos se animen a participar de las actividades de la escuela, aportando su granito de arena y hacernos sentirorgullosos de sus profesores y padres. Por eso con un aplauso recibimos a ……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….alumnos de ……………………..quienes en esta oportunidad nos leeránel……….

Los sentimientos pueden expresarse no sólo con ceremonias solemnes y pausadas palabras. También debemos recordar y celebrar con alegría y música nuestras fiestas patrias sin perder el sentido que nosconvoca. Así lo entendieron los alumnos de
………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………quienes prepararon una muestra de chacarera doble,una chacarera y un gato.

Retiro de la bandera
Despidamos a la Bandera uniéndonos en el deseo de lograr juntos una patria grande, libre, justa y con trabajo para todos....
tracking img