Acto 9 de julio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (356 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTO 9 DE JULIO
Buenos días, bienvenidos a todos, nos acompañan en esta oportunidad…………………
………………………………………………………………………………………………………………………………………….………………………………………………………………………………………………………………………………………..
…………………………………………………………………………………………………………………………………………..
En este día celebramos en Argentina uno de los acontecimientos decisivos de la historia del país: La Independencia.
El 9 de Julio se produjo la concreción de la afirmación y definición formal de su existencia como Nación Latinoamericana; laconclusión de un sentir que se inicio en mayo de 1.810 cuando expresamos nuestra intención de transformarnos en una nación libre, constituyendo un gobierno propio y que fue consolidado con estadeclaración de la independencia.
Por ella lucharon nuestros próceres, por medio de ella nos identificamos para que siempre ondee victoriosa, sublime imagen bendecida, nuestra enseña celeste y blanca, luzguía dl pueblo argentino, porque ella es el alma d la patria.
Para presidir este acto hace su entrada la bandera de la nación, portada por ……………………………………………………Y escoltada por……………………………………………………y…………………………………………………………………………………………………………………………………
Acompaña…………………………………………………………………………………………………………………
Hay una tierra madre que cobija a sus hijos, con mucho calor humano, una tierra que ama a sus retoños,su cultura y su folclore, Santiago es tierra que canta. Su emblema provincial no puede estar ausente en este día.
Para presidir este acto, hace su entrada la bandera de la provincia, portadapor………………………………………………………….Y escoltada por…………………………………………….
y………………………………………………………………………………………………………………………………………
Acompaña…………………………………………………………………………………………………………………….

El alma de los héroes inmortales palpita con losacordes argentinos, con la luz de las glorias nacionales y aleteos de los cóndores andinos.
Las palabras que forman sus versos de nuestra canción patria, nos inundan con su melodía. Invito a lospresentes a entonar las sagradas estrofas de nuestro Himno Nacional Argentino....
tracking img