Acto cierre ciclo lectivo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1486 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Acto Académico

Finalización del Ciclo

Lectivo

Escuela

Media de la Costa

2010-2011

Introducción

El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños. Sueños que se concretan en el paso del tiempo. Y ese tiempo es el que nos marca la culminación de un ciclo lectivo, el cual nos llena de satisfacción y nos compromete arenovar esfuerzos.
Una vez más, nuestra escuela se engalana para festejar y agasajar a los nuevos egresados.
Parece lejano el día en que iniciaron la etapa que hoy terminan ¡Cuántas pregunta, esperanzas y expectativas traían con ustedes! ¡Qué difícil parecía todo! ¡Qué difícil parece la etapa que pronto comenzarán!...
Podes no creer en tus palabras,
Podes no creer en tus acciones,
Podes no creeren tus promesas,
Pero sí podes creer en vos,
Porque vos no SOS, ni tus palabras,
Ni tus acciones, ni tus pensamientos,
Ni tus promesas…
Vos SOS más que todo eso,
SOS la fuente de donde surge
Todo lo que haces, sentís y pensás.

Porque creyeron en ustedes y supieron elegir, por haber alcanzado con tesón y esfuerzo la meta propuesta egresan hoy de nuestras aulas.
La comunidad educativasaluda y les da una cálida bienvenida a los nuevos egresados:
Abdala Magdalena – Álvarez Georgina- Astorga Erika – Cáceres Debora Yanet – Cruz Ana Gabriela – Cruz Janet Guadalupe – Cruz Claudia Belén
Fernández Johana – Guanco Yaquelin – Luna Ivana – Pastrana Jessica – Pastrana Romina – Silva Yanina – Castillo Franco – Cruz Lucas - Cruz Matías – Cruz Nicolás – Guanco Iván – Mamani Damian – LópezIgnacio

Estos son nuestros jóvenes de los que sentimos orgullo, y a los cuales deseamos el mayor de los éxitos para su vida futura.

RECEPCION DE AUTORIDADES

Desde la comunidad educativa queremos dar la bienvenida a las autoridades que hoy nos acompañan:
____________________________________________________________

________________________________________________________________________________________________________________________

____________________________________________________________

____________________________________________________________

____________________________________________________________

_____________________________________________

ENTRADA DE LA BANDERA DE CEREMONIA

Es testigo diario de nuestra jornada, sus colores son parte delpaisaje de nuestras regiones… Su creador, inspirado poeta de la libertad, la transformó en guía de nuestra condición de argentinos… Y en las escuelas… es conducta.
De pie, y con un fuerte aplauso recibimos a la bandera de ceremonia portada por:

MUSICA – MARCHA DE LA BANDERA

Abanderado: _______________________________________________
Primeraescolta:_____________________________________________
 Segunda escolta:___________________________________________

ENTONACION DEL HIMNO NACIONAL

Que grande es la gloria de saber que el mundo entero reconoce nuestro canto nacional como el mas bello, el que fue gestado en tiempos difíciles de la historia y que hoy nos representa como Nación, que al entonar las estrofas de nuestro Himno Nacional Argentino, sabemos que juntos pertenecemos a unmismo lugar, cantemos con fuerza la canción patria y así fortalecer los sentimientos como argentinos.

CAMBIO DE BANDERA DE CEREMONIA

El destino marca ilusiones y proyectos, hay ganas, méritos, esfuerzos, tanto que en algunos hizo merecer poder llevar y lucir con orgullo en cada ocasión la bandera de la patria para seguir marcando la historia.
A los educandos se les puede enseñar a volar perono seguirles el vuelo, vuelo que buscan nuevos caminos, otros rumbos y sin embargo hoy deben dejar el símbolo patrio que portaron a lo largo del ciclo lectivo en manos de otros compañeros como un premio al mérito realizado a lo largo y durante el año.
Invitamos al Sr. Director del establecimiento………………., a subir al escenario para realizar el traspaso de la bandera de ceremonia.
El honor, el...
tracking img