Acto cierre ciclo lectivo cenma

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1130 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Acto Ciclo Lectivo 2009

Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.

Buenas Noches a todos.

Señores miembros de la Comunidad Educativa, docentes alumnos, familias . El Centro Educativo Nivel Medio para Adultos C.E.N.M.A Nº211 Anexo Villa del Dique los invita a lacelebración de clausura del Ciclo Lectivo 2009, y Egreso de Tercera Promoción de Bachilleres con Orientación en la Producción de Bienes y Servicios.

Tenemos el agrado de contar con la presencia………………………………………………………………………………………………………………………………. ………………………………………………………………………………………………………………………….., docentes, alumnos y vecinos de nuestra localidad. A todos agradecemos vuestra participación.

  Eres elcofre más preciado, eres el surco hecho en la tierra fértil, el mar inmenso, el sol que se apresta a madurar un horizonte nuevo. ¡Eres todo! siempre libre, rica, limpia y soberana. Recibimos a la Bandera de Ceremonias y junto a ella a nuestros escoltas y abanderados.

Abanderada:
Primera Escolta :
Segunda Escolta:

Pausa

    Ser portador de la Bandera implica la más alta distincióna la que puede aspirar un alumno que demuestra esfuerzo, dedicación, y ansias de superación.
          Toca ahora hacer depositarios de la Bandera, a quienes resultaron elegidos para tan alta distinción, para que los alumnos que hoy egresan puedan ocupar su lugar, dando paso a quienes lo harán para el ciclo lectivo 2010.

Invitamos a la Sra Directora del CENMA……… y a la Sra.Coordinadora Prof. ……..para proceder al cambio correspondiente.
Portará la bandera durante el año 2010, la alumna ………….con un promedio de 9,20
Escoltaran a la misma ……….con un promedio de 9.15 y………….. con un promedio de 8,40.

El objetivo solo existe en la medida en que un hombre es capaz de soñar con alcanzarlo.
Lo que justifica su existencia es el deseo sin el cual el objetivo sería un sueñodistante, una fantasía.
Hay que luchar por los sueños. Pero también hay que saber que cuando algunos caminos se muestran imposibles,
Es mejor guardar fuerzas para intentar otras vías.
Cuando hagas una elección, olvida las otras alternativas.
Quien sigue un camino y se queda pensando en lo que perdió
Al dejar los otros no llegara a ninguna parte.

Con un cálido aplauso recibimos a la TerceraPromoción de Bachilleres con orientación en la Producción de Bienes y Servicios.

……… SE NOMBRAN LOS EGRESADOS

Las letras, las palabras significan, a partir de conocer la historia. Los sentimientos de libertad fueron inscriptos en estrofas memorables, que daban cuenta de enfrentamientos, derramamiento de sangre, conflictos. Esos hechos abonaron el suelo argentino, y en los versos del HimnoNacional, se siente ese esfuerzo compartido, de negociación y de búsqueda de acuerdos, que lograrían al fin, en cada palabra que se entona, renovar el sentido de la libertad de un pueblo digno, que une hijos y hermanos, en un mismo suelo.

A continuación los invitamos a ponerse de pie para entonar las estrofas del himno nacional argentino.

La comprensión mutua entre humanos, tantopróximos como extraños, es vital para que las relaciones humanas puedan comprenderse. La comprensión es medio y fin de la comunicación humana. Estar comunicados constituye una de las bases más seguras para la educación por la paz.

Nos deja sus palabras la coordinadora del Cenma Prof…………………

A continuación la directora del Cenma ………nos dejará también su mensaje.

Hablar, es un intento deacercarse a algún lugar, a unas cuantas ideas que nunca terminarán de decirse. Hablar implica un acto transitorio, que pronto habrá de abandonarse para ser reemplazada por otro, por otros. Pero poner tu palabra de alumno ahora, es la experiencia de intentar hablar con la propia voz, palabras que transportan y reúnen…

Se despiden los alumnos de tercer año.

A continuación los alumnos de segundo...
tracking img