Acto de clausura ciclo lectivo2010

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1609 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTO DE FINALIZACVIÓN CICLO LECTIVO 2010

El tiempo pasa rápido y hoy nos encontramos juntos para despedir el fin del año escolar. Este es un momento especial en el cual la palabra agradecimiento no puede faltar, gracias por acompañarnos en las metas que nos propusimos.
Hoy están presentes para compartir este acto el Sr Intendente y funcionarios de su gobierno, también nos acompañanautoridades educativas…………………………………………., representantes de organizaciones locales, padres de alumnos egresados, alumnos y comunidad general, a todos les agradecemos su presencia

2…ENTRADA DE BANDERA

La escuela me ha enseñado
que en todas partes fuiste
emblema de trabajo,
de libertad y honor;
por mares y montañas
el mundo recorriste
llevando por LA TIERRA
la luz de tu esplendor
3 ENTRADA DEEGRESADOS
Dice Paulo Freire:
“No hay compartir que no lleve a un proyecto.
No hay proyecto que no conlleve un sueño.
No hay sueño que se pueda realizar sin esperanzas
Recuerden que vivir es luchar, es entonces una búsqueda de lo auténtico, de lo verdadero, de lo humano. Imaginen en esa búsqueda nuevas ideas, nuevos proyectos, nuevos sueños. Dejen también en esa, su búsqueda espacio para elasombro, la sorpresa, el juego, la frescura y la memoria.
Piensen que ese buscarnos a nosotros mismos cada día sin encontrarnos nunca plenamente, es la esencia del hombre, y sepan que al final del camino no los premiarán por lo que encontraron sino por haber buscado honestamente esas pequeñas cosas de las que se compone la vida.
LISTA de egresados

4HIMNO
Unión, paz, pertenencia, libertad, sonpalabras que anhelamos todos los habitantes de esta tierra .
Cuando entonamos las estrofas de nuestro Himno Nacional Argentino, sentimos que estamos juntos y que pertenecemos a un mismo sentir.
Cantemos con fuerza la canción patria para fortalecer estos sentimientos..

5CAMBIO DE BANDERA
Ser abanderado representa compromiso, dedicación, responsabilidad, trabajo en equipo El honor de merecerlapremia tanto esfuerzo y sacrificio.
Son dignos de este honor, los alumnos que se destacaron a lo largo del ciclo lectivo, por su perseverancia en el estudio, su responsabilidad, compañerismo y su buena conducta.

6 ENTREGA DE CERTIFICADOS
Este certificado que ahora recibirán le recordará siempre el lugar donde crecieron , el lugar que tanto los refugió en su infancia y donde ustedes dejaronsu huella

Todos los que los acompañamos en estos años deseamos que con sabiduría, imaginación, sueños y hechos se atrevan a saber, a pensar, pero sobre todo se atrevan a ser libres…

7 DESPEDIDA A SEXTO
En la escuela conocieron el gran valor de la amistad, de la solidaridad, del compañerismo, del respeto por el otro y el respeto por uno mismo. A la escuela venimos a aprender todas laspersonas que estamos en ella, porque nosotros los maestros también aprendemos de nuestros alumnos.

Mañana empiezan a escribir la primera hoja de una nueva etapa en la vida, y la Irán escribiendo día a día con la alegría y la seguridad que nos da saber que la misma los pondrá a prueba en innumerables oportunidades.

8 LOS CHICOS DE SEXTO SE DESPIDEN
En la vida hay momentos de plenitudmomentos que no pueden ser explicados en su totalidad por esas voces a las que llamamos palabras, su significado solo puede ser articulado por el inaudible lenguaje del corazón.
9 SALUTA CIONES

10 MUNICIPALIDAD

ENTRE LAS BONDADES QUE LA SABIDURIA BRINDA PARA ALCANZAR LA FELICIDAD EN LA VIDA,ESTÁ EN PRIMER LUGAR LA RIQUEZA DE A LOS ALUMNOS QUIERE PREMIAR LA AMISTAD. Y LA AMISTAD SE NUTRE DECOMPAñERISMO, DE LA SOLIDARIDAD Y LA RESPONSABILIDAD EN LA RELACIÓN CON EL OTRO.


HOY LA MUNICIPALIDAD DE ELENA PREMIAR A LOS ALUMNOS QUE EN ESTE ANO SE DESTACARON COMO MAS SOLIDARIOS Y MEJORES COMPAñEROS.

INVITAMOS
…………………………………………………………………….A REALIZAR LA ENTREGA DE PREMIOS A LOS SIGUIENTES ALUMNOS

11BECAS
SI APRENDEMOS QUE NUNCA DEBEMOS BAJAR LOS BRAZOS,Y SEGUIR BUSCANDO,Y...
tracking img