Acto del 12 de marzo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (254 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
A todos:

Para cuando lean esta carta yo ya no estaré. Espero que sean felices y puedan cumplir todos sus sueños. Yo solo desee conocerel mar y sentir las olas golpear entre las piedras caminar descalza en la arena de la mano de mi hijo y escuchar un te quiero mamá.Gracias por todo tu sacrificio. Pero solo fue un sueño como toda mi vida.
Si algún día se acuerdan de mi espero que sea por algo bueno, nocomo siempre sacándome en cara lo que no hice y mis errores.
Estaré sola haciendo lo único para lo que sirvo ENSEÑAR. Tal vez ahí consiga unpoco de cariño y valoración que no encontré entre los que amo.
Gracias por todo los llevaré siempre en mi corazón . y tal vez si algúndía vuelvo me reciban como a mis hermanos a quien nunca les tuve celos, solo me dolía ver y sentir tanta diferencia que hacían conmigo.
Missueños de ver recibido a mi hijo ya se terminaron. Ya no estaré cuando se reciba algún día para escuchar, gracias mamá por todo lo queme diste, ya que el no me valora y soy su peor error en la vida, haber tenido una madre como yo fue su castigo. Es por eso que lo libero dela responsabilidad de tener el día de mañana que cargar conmigo.

Gracias a todos y sean felices. Olvídense que existo y no traten debuscarme . nunca sabrán donde estoy .

Los amo aunque ustedes no a mi.

Silvia
tracking img