Tierra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (394 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Tierra sin Humanos

Es una situación hipotética la que muestra esta película. Muestra un mundo en el que los seres humanos han desaparecido por completo y como los seres vivos que quedaron en latierra aprender a sobrevivir sin la ayuda y compañía de los seres humanos.
Se aprecia como los animales domésticos en los primeros días los animales intentan buscar alimentos dentro de los hogaresdonde viven y los que no vivían en familia siguen buscando entre la última basura que dejaron los humanos. Los alimentos se pudren en las tiendas y en los frigoríficos. Aunque el deshielo de loscongeladores de alimentos proporcionan sustento temporal a mascotas. Pero luego de unos días los alimentos que estaban en los hogares no son suficientes y se ven obligados a salir en busca de las comida.Las aves hacen sus nidos dentro de las casas, edificios y cualquier construcción donde antes el humano no permitía.
Las plantas crecen en lugares donde no habían crecido, ya que los humanos eran losque las cuidaban. Es decir prácticamente la naturaleza empieza a retomar su lugar en el planeta ya que los humanos eran los que reinaban antes.
Las construcciones

La Tierra sin Humanos
Es unasituación hipotética la que muestra esta película. Muestra un mundo en el que los seres humanos han desaparecido por completo y como los seres vivos que quedaron en la tierra aprender a sobrevivir sinla ayuda y compañía de los seres humanos.
Se aprecia como los animales domésticos en los primeros días los animales intentan buscar alimentos dentro de los hogares donde viven y los que no vivían enfamilia siguen buscando entre la última basura que dejaron los humanos. Los alimentos se pudren en las tiendas y en los frigoríficos. Aunque el deshielo de los congeladores de alimentos proporcionansustento temporal a mascotas. Pero luego de unos días los alimentos que estaban en los hogares no son suficientes y se ven obligados a salir en busca de las comida. Las aves hacen sus nidos dentro...
tracking img