Acto distinciones y reconocimiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (406 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTO DE DISTINCIONES Y RECONOCIMIENTO
CICLO LECTIVO 2.008

Establecimiento:
Fecha: Hora:
Profesores Organizadores:

INICIO

Es necesario y gratificante para todos los queestamos hoy aquí, dedicarnos a distinguir y reconocer a todos los alumnos que han facilitado y acompañado el trabajo de la escuela.
Como comunidad educativa debemos dar las gracias por la predisposiciónde numerosos alumnos a participar, a responder y a asumir el compromiso de representar a la escuela.
Quizás las cosas no salieron como ustedes quisieron o lo previeron, pero lo intentaron y eso esvalioso.
“ Los guerreros de la luz- dice Paulo Coelho- conservar el brillo en los ojos. Están en el mundo y forman parte de la vida de otras personas. No siempre son valientes ni actúancorrectamente. Sufren por cosas inútiles, a veces se consideran incapaces de crecer y con frecuencia se creen indignos de cualquier bendición o milagro. No siempre están seguros de lo que están haciendo aquí ypasan noches en vela pensando en que sus vidas no tienen sentido. Por eso son guerreros de la luz- Porque se equivocaron. Porque se preguntan. Porque buscan una razón y no se detienen hastaencontrarla.”
Por eso por intentarlo, por acompañarnos en lo grande y en lo pequeño… MUCHAS GRACIAS!
Los alumnos que han asumido esta responsabilidad, por su participación en:

17- Al programar el XIXGRANENCO “PUEBLOS ORIGINARIOS” nos propusimos reflexionar acerca de la realidad social de nuestros nativos quienes deben vivir discriminados, en la pobreza, el desamparo y el olvido, por tal motivoreflexionamos : “Un silencio lingüístico no es sólo una lengua callada, enmudecida a golpes, discriminada; es todo un acervo antiquísimo que se silencia. Privándose, privándonos, de la luz que perseguimos enlas sombras de la ignorancia y la indolencia por los tiempos de los tiempos.
Hoy queremos agradecer la labor desinteresada de Profesores, Alumnos, cooperadora, personal no docente y de...
tracking img