Acto fin de curso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (557 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Acto fin de curso
La vida es un continuo movimiento Que implica una lucha constante por superarnos Es necesario crecer cada día, Conquistar nuevos valores Para desarrollar nuestras facultades. Vivey actúa como sí de tu esfuerzo Dependiera que se realice Lo que esperas o desearías Poder esperar de los demás.

Bajo un cielo lleno de grandiosa majestad, es símbolo de amor y mensajera delibertad. Recibimos a nuestra Bandera de Ceremonias, portada por la alumna .....................,…………………………………………………………………………… siendo sus escoltas.............................................................................................................. …..........................................................................................................................................Acompañados por el Director de establecimiento Prof. Julio Olivares,Hector
Nuestra canción Patria nos junta, nos otorga identidad, nos muestra un camino común. Entonamos las estrofas del Himno NacionalArgentino.
Invitamos al Sr. Director Prof. Hector Julio y a la Prof…………………………………..
A acercarse para realizar el cambio de abanderado y escoltas:
Abanderada:………………………………………………….
1ºEscolta:………………………………………………………..
2º Escolta…………………………………………………………
En este momento, losprofesores,.........................................................................................................................................................................................................................................................................
Entregaran un presente, a los abanderados saliente por su rolcumplido durante el ciclo lectivo.
……………………………………………………………………………………………
A veces, en las obras más grandes o más bellas, no resulta evidente el esfuerzo que fue necesario para crearlas. Estas son losresultados de la dedicación y responsabilidad de toda la comunidad educativa de nuestra Institución. Nos enorgullece presentar hoy a los egresados 2008:
Nomina de los alumnos que...
tracking img