Acto inicio ciclo lectivo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (550 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Acto inicio ciclo lectivo 2009
Inicio
Fin del descanso. El timbre que suena nos llama a clases. Nuestra escuela abre sus puertas para darles la bienvenida. Y aquí nos encontramos todos paracompartir este momento que nos llenó de ansiedad en los últimos días.

Entrada de la Bandera
Para dar inicio a este acto, recibimos con un fuerte aplauso a nuestra Bandera de Ceremonias portada poralumnos de tercer año.

Himno Nacional Argentino
Al unir nuestras voces para entonar las estrofas del Himno Nacional, unámonos en un mismo propósito: lograr un año fructífero para todos. Cantamoscon orgullo nuestra canción patria.

Reflexiones
Si miramos a nuestro alrededor veremos una postal repetida de todos los años: las sonrisas amplias y pícaras de quienes hoy se reencuentran, los queestrenan la escuela del guardapolvo blanco y no quieren soltar la mano de sus papis, padres que no quieren soltar las manitas de su hijos, otros que ya se conocen de años anteriores y están tanansiosos como sus hijos por el reencuentro, los más grandes de la escuela que se sienten muy poderosos, las seños que van y vienen. ¡ya han visto como creció el que era el primero de la fila! ¡Qué bonitase ha puesto la que se sentaba delante mío!
En medio de esta algarabía vamos a mirar con un poquito más de atención, vamos a dirigir la mirada hacia las seños. Hay algunas que ya no están, hayotras que han venido.
Les cuento que la seño Olga y la seño Mariela lograron su titularización y debieron irse a otra institución, la seño Amanda, se fue por traslado. Los motivos que las alejaron denosotros, eran sueños largamente esperados por todas ellas. Nuestras felicitaciones. Quien llega a nuestra escuela, también por titularización, es la seño Graciela Bonet, que trabajará en tercer grado.Para cubrir un reemplazo llegó a nosotros la seño Elisabet Jones. Seguirá trabajando aquí, pero ahora como titular, la seño Irma Romero.
Les vamos a pedir a todas las seños que pasen al frente...
tracking img