Actos profeticos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (755 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Actos Definición La palabra acto (del latín, actus), en su sentido más amplio es todo lo que se hace o puede hacerse. Puede significar cualquier acción, así como también hacer referencia a:
  Manifestación de una voluntad o una fuerza. Momento en el que se realiza la acción o suceso. Ejecución, en oposición a intención.

La actitud es la forma de actuar de una persona, el comportamientoque emplea un individuo para hacer las cosas. En este sentido, puede considerarse como cierta forma de motivación social -de carácter, por tanto, secundario, frente a la motivación biológica, de tipoprimarioque impulsa y orienta la acción hacia determinados objetivos y metas. Si algo va a afectar a la gente no serán los eventos, las actividades o los programas, los actos, sino nuestra forma devida, nuestro proceder...nuestras actitudes. Si por alguna razón las personas van a creer en los dichos de nuestros labios que vean primeramente como han sido cambiadas y transformadas nuestras propiasvidas, para que así seamos un reflejo inminente de lo que es actuar conforme a la voluntad del padre.

Las actitudes de alguna forma, revelan lo que tú piensas de los demás. Aunque con tu bocadigas algo distinto. Tu actitud lo define todo. No alcanza que digas que amas, debes reflejarlo con actitudes coincidentes. No basta con que digas que necesitas a alguien, debes hacerlo sentir valioso.Hay quienes dicen tener valores altos, pero sus actitudes dicen que en realidad tienen valores que están por el piso. Hay quienes se dicen ser «hijos de Dios» pero ante diversos problemas,circunstancias o situaciones asumen actitudes que nada que ver con lo que dicen o con reflejar el carácter, y parecen más ser bastardos que hijos, o hijos del diablo que del Dios viviente.

Acto Profético Unacto profético significa: actuar una profecía, actuar la voluntad de Dios para tu vida futura o de otras personas sobre una promesa o la revelación del padre. ¡Este acto se hace por fe! Aunque tenemos...
tracking img