Actriz, bailarina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (831 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Voy a compartir con ustedes un trabajo que vengo realizando de dos años a la fecha, cuando vi el tema ETICA Y SOCIEDAD lo relacione plenamente así que espero surja una retroalimentación con todosustedes.

Cuando decidí dedicarme al arte comprendí que para mi era necesario anudar la expresión a la comunicación, saber que hay un espectador y que mi trabajo va a influenciar en el : me llevo acomprometerme con ideales que buscan la mejora en nuestra calidad de vida, la superación de patrones y esquemas para vivir influenciadas fuertemente por la industrialización de la cultura.

la sociedadesta conformada por grupos que se reúnen por afinidad de intereses, en el teatro por ejemplo vemos reunida gente de un ámbito intelectual-artístico que fácilmente descifran el código, pero ¿Quésucede en las calles?,todas repletas, siempre concurridas, ahí donde igual pasa un cholo, una ama de casa, un empresario, un policía, un estudiante, ¿Cómo descifran ellos nuestros códigos?, de ahí mesurgió la necesidad de llevar a la calle ciertos personajes cargados de simbologías.

Mi interés por el tema “humanidad” es grande y sabemos a que se debe, el ser terrestre, humana, tener la edad quetengo y vivir en este momento me relaciona directamente con lo que pasa en el mundo, los temas de mis intervenciones son la mujer, la violencia que se aplica en ella, la principal consumidora, unblanco al que atacar, para mi hablar de la mujer es algo que satisface mi necesidad creadora.

La acción ocurre así:
a hora pico todos vienen y van por las calles principales, se dirigen a comer algo ovan por los niños a la escuela, cuando ¡zas! De pronto atravesada en la banqueta una mujer caracterizada de muñeca, no tiene un zapato, las mallas sucias, una cuerda de saltar, su bolso rosa y unletrero pintado a mano que dice:” por todas las muñecas rotas”, la gente tiene que saltarla para cruzar, otros se cambian de acera, la rodean, sacan fotos, escupen, dan las gracias, comentan, hablan...
tracking img