Acuerdos aprobados en la

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1155 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ ESTADO DE MÉXICO
ACUERDOS APROBADOS EN LA SEXAGÉSIMA QUINTA SESIÓN ORDINARIA DE CABILDO 03 DE MARZO DE 2005 11:00 HRS, SALA DE CABILDOS

SEGUNDO PUNTO Acuerdo por el que el Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, México, autoriza la prórroga del Programa de Regularización de Construcciones, destinado a casa habitación y casa habitación concomercio integrado a la vivienda, en todo el territorio municipal, mediante el otorgamiento de diversos beneficios fiscales. PRIMERO. Se autoriza la prórroga del Programa de Regularización de Construcciones de casas habitación dentro del territorio del Municipio de Tlalnepantla, aprobado en la Décima Sesión Ordinaria de Cabildo de fecha seis de noviembre del dos mil tres. SEGUNDO. El Programa deRegularización de Construcciones de casas habitación dentro del territorio del Municipio de Tlalnepantla, estará vigente a partir de la aprobación del presente Acuerdo y hasta el treinta de noviembre del dos mil cinco. TERCERO. Se regularizarán todas aquellas construcciones que cumplan con lo previsto en el Plan Municipal de Desarrollo Urbano de Tlalnepantla, Estado de México, terminadas de construirhasta antes de la aprobación del presente Acuerdo, sin que para éstas se contemplen sanciones. CUARTO. Se autoriza la condonación de las multas y recargos por la presentación extemporánea de la construcción, así como de las multas correspondientes por la falta de áreas libres y cajones de estacionamiento necesarios conforme a la normatividad. QUINTO. Se podrán regularizar con estas bases lasconstrucciones de hasta trescientos cincuenta metros cuadrados de superficie construida, incluida la construcción existente ya regularizada y construcción destinada a comercio o servicios, donde así lo permita el Plan Municipal de Desarrollo Urbano de Tlalnepantla, Estado de México. I. La regularización de la construcción del comercio, no les acreditará la Licencia de Funcionamiento que expide laTesorería, misma que será tramitada por el propietario en la instancia correspondiente, ni cualquier otra autorización prevista en otros ordenamientos. Se aplicarán las tarifas que marca el Código Financiero del Estado de México y Municipios, según la clasificación en que se encuentre cada caso, pudiendo ser de interés social, popular, residencial y comercial.

II.

SEXTO. Los metros excedentes secobrarán de acuerdo con lo previsto en el Código Financiero del Estado de México y Municipios, siempre y cuando el Plan Municipal de Desarrollo Urbano de Tlalnepantla de Baz lo permita.

H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ ESTADO DE MÉXICO
ACUERDOS APROBADOS EN LA SEXAGÉSIMA QUINTA SESIÓN ORDINARIA DE CABILDO 03 DE MARZO DE 2005 11:00 HRS, SALA DE CABILDOS

SÉPTIMO. Laconstancia de aviso de terminación de obra se cobrará con base en lo establecido en el Código Financiero del Estado de México y Municipios. OCTAVO. Previo a la solicitud de Constancia de Regularización, el interesado deberá obtener Licencia Municipal de Uso de Suelo, cubriendo los derechos correspondientes; asimismo, deberá presentar copia de dicho documento al iniciar el procedimiento deregularización, cuyo trámite deberá realizarse en la Subdirección de Desarrollo Urbano, perteneciente a la Dirección General de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología. NOVENO. Para tener derecho a los beneficios de la Campaña de Regularización de Construcciones, los contribuyentes deberán estar al corriente en el pago de impuesto predial y el pago de derechos de suministro de agua, para lo cual deberánacreditar el pago del último recibo del impuesto predial y de agua. DÉCIMO. Para el proceso de regularización de construcciones, el solicitante deberá cumplir además con los siguientes REQUISITOS: I. Presentar solicitud de regularización firmada por el propietario, la cual contendrá la siguiente leyenda: “Esta regularización no causará multas, ni recargos”. II. Documento que acredite la...
tracking img