Acupresion para bajar de peso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (837 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Acupresión para Control de Peso
Economía estable, penetrando la presión del dedo a cada uno de los siguientes puntos durante 3 minutos.
1. Comienza con 'Control' oído punto de apetito. Este puntode control del apetito puede ayudar a evitar comer en exceso. Comience su período de sesiones de acupresión estimulando este punto. Le sugerimos que finalice su período de sesiones mediante laestimulación de estos puntos de nuevo.

punto de control del apetito se encuentra en el oído. Mientras mira en un espejo, coloque los dedos en la mandíbula, delante de los oídos. Abra y cierre la bocavarias veces hasta que sienta su hueso de la mandíbula en movimiento por debajo de sus dedos. Ponga un dedo de la mano donde se siente la mayoría de los movimientos de la mandíbula. El dedo debe estarjusto al lado de una protuberancia carnosa poco de la oreja (no el lóbulo de la oreja). Tome esta parte de la oreja con el pulgar y el dedo índice y de prensa con una presión constante.

2. Bazo 6 (Ing6) tiene un efecto de fortalecimiento en el sistema digestivo.
Este punto está localizado en la parte interna de la pierna, por encima del hueso del tobillo. Desde el centro del hueso del tobillo,deslice hasta cuatro dedos de ancho. El punto es justo al lado del hueso, hacia la parte posterior de la pierna. Cuando lo encuentres, presione con el pulgar o un nudillo. Aumente la presión hasta queesté presionando con firmeza, mantenga alrededor de un minuto, y la liberación gradual.
Precaución: No presione este momento, si usted está embarazada.
3. Estómago 36 (St 36) es el mejor punto paranutrir el chi y la sangre. Tiene un efecto beneficioso en el sistema digestivo.
St 36 se encuentra a cuatro dedos de ancho debajo del borde inferior de la rótula y un ancho de un dedo de la tibiahasta la parte exterior. Usted ha encontrado el punto correcto si se siente el movimiento muscular en los dedos cuando se flexionan el pie hacia arriba y hacia abajo. Uso de moderada a fuerte presión,...
tracking img