adan y eva

Páginas: 2 (488 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2013
los diaroos intimos del primer hombre y la primer mujer nos ubican en el momento en que se conocen y comienzan. enamorarse en marco donde cada objeto espera ser descubierto y nombrado.
Lasanotaciones de ambos diariis son simples de esbozos de la vida cotidiana: un inventario de sorpresas, de enojos, de errores, de pasiones, escritos con la inocencia y la inexactitud que sólo alguien que porprimera vez se enfrentan al mundo puede hacerlo.
Plenos de ingenio y de sutil ironia, los diarios de Adan y Eva recrean el texto biblico desde una perspectiva exclusivamente humana y rescatan a la vezun hito trascendente e ignorado en el devenir de la especie la primera historia de amor de la raza humana los diaroos intimos del primer hombre y la primer mujer nos ubican en el momento en que seconocen y comienzan. enamorarse en marco donde cada objeto espera ser descubierto y nombrado.
Las anotaciones de ambos diariis son simples de esbozos de la vida cotidiana: un inventario de sorpresas,de enojos, de errores, de pasiones, escritos con la inocencia y la inexactitud que sólo alguien que por primera vez se enfrentan al mundo puede hacerlo. los diaroos intimos del primer hombre y laprimer mujer nos ubican en el momento en que se conocen y comienzan. enamorarse en marco donde cada objeto espera ser descubierto y nombrado.
Las anotaciones de ambos diariis son simples de esbozos dela vida cotidiana: un inventario de sorpresas, de enojos, de errores, de pasiones, escritos con la inocencia y la inexactitud que sólo alguien que por primera vez se enfrentan al mundo puede hacerlo.Plenos de ingenio y de sutil ironia, los diarios de Adan y Eva recrean el texto biblico desde una perspectiva exclusivamente humana y rescatan a la vez un hito trascendente e ignorado en el devenirde la especie la primera historia de amor de la raza humana
Plenos de ingenio y de sutil ironia, los diarios de Adan y Eva recrean el texto biblico desde una perspectiva exclusivamente humana y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adan Y Eva
  • Adan y eva
  • Adan y eva
  • adan y eva
  • Adan Y Eva
  • Adán y eva
  • Adán y eva
  • adan y eva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS