Adasd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (730 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 19 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Autobiografía Nicolás García Uribe (17.084.850-0)

Mi nombre es Nicolás Patricio García Uribe, tengo veintiún años y soy estudiante de Ingeniería Comercial de la Universidad de Chile. Nací uncuatro de enero de mil novecientos ochenta y nueve, en la Clínica Alemana de Santiago. Soy el hijo mayor de cinco hermanos, luego de mí están María José, de veinte años; Maximiliano, de dieciocho; y porúltimo, dos mellizas de quince años, Sofía y Rosario. Mis papás además siguen casados hasta el día de hoy, lo que hace que seamos una familia muy numerosa. Además de éstas personas, nuestra nana Adrianatambién vive con nosotros, por lo que también la consideramos parte de nuestra familia. Por último, tengo una perrita llamada Olivia que siempre me acompaña acá en la casa.

Cuando era pequeño,vivía en unos departamentos ubicados al lado del hotel Marriott, en Las Condes. En esa época, iba al Jardín Infantil Pillín con mi hermana María José y un amigo del edificio. Lo que más recuerdo de esaépoca, fue el tiempo que pasaba con mis amigos de éstos dos lugares.

Luego fue momento de entrar al colegio, haciéndolo junto a mi hermana nuevamente. Éste colegio era el San Juan de la Cruz, que ya noexiste. Hice varios nuevos amigos acá, pero desafortunadamente mi estadía en el colegio no fue muy larga debido a que éste debía mudarse a otra comuna. Coincidió con éste hecho, un cambio de casa(en la que sigo viviendo hasta el día de hoy) a la comuna de Vitacura, en un barrio muy tranquilo. Estos cambios produjeron que me matricularan junto a mi hermano en otro colegio, el San Pedro Nolasco,mientras que a mi hermana al de los Sagrados Corazones de Manquehue, que más tarde sería parte de mi vida. En éste colegio estuve hasta séptimo, haciéndome de muchos amigos y amigas y pasando granparte de las experiencias de mi infancia-adolescencia junto a ellos, marcándome de gran medida y posiblemente formando lo que soy ahora.

Después, con mi hermano fuimos cambiados al colegio de...
tracking img