Ademika

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 33 (8041 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ADEMIKA
La Casa de Griffit
Entra a la casa y dirÍgete al atril de la izquierda de la habitación. Lee atentamente la nota que te ha dejado Griffit sobre el libro abierto.
Debes preparar tu viaje usando la nave que está en un túnel escondido. Te recuerda que debes activar el Mapa de Navegación.
Cuando pulses sobre la nota, el diario se iluminará indicandote que se ha añadido información almismo.
Accede al diario y observarás que se han añadido 5 nuevas páginas al mismo, con información que deberás utilizar para resolver los rompecabezas que se te vayan presentando.
Dirígete al estante para libros que está a la derecha de la puerta de la siguiente habitación, y recoge el cargador.
Fíjate que se parece a la pieza que aparece en la parte superior de la máquina del dibujo.
El GloboGírate a la derecha y  verás un globo. Se parece al globo del cuarto dibujo del diario. Pulsa en la lampara de la izquierda y a continuación en la parte superior del eje del globo.
Observa y anota, pues lo necesitarás, que cuando los planetas pasan bajo la luz, el planeta mayor (Azul) se vuelve rojo, el planeta mediano (Rojo) se vuelve amarillo, el anillado (Verde) se vuelve azul y el pequeño(Amarillo) se vuelve verde.
Activando el cargador
Acércate a la mesa al final de la habitación, cerca de la ventana. Verás una balanza, recoge un encendedor y un termómetro de madera que está a su derecha.
Pulsa sobre la balanza y verás que marca tres posiciones de desplazamiento. Gírate a la derecha y hallarás una caja de madera tallada, pulsa en la gema central, y la caja se abrirá.Incorporarás a tu inventario una gema verde, otra roja y una azul, también una llave con una J, otra con una Coma y otra con una V  y finalmente se incorporará un generador.
Acércate a la máquina a la derecha del globo, utiliza el encendedor en la base de la olla a presión. Ahora acercate a la máquina de su derecha, pulsa el pomo redondo frontal para ponerla en marcha, y pulsalo de nuevo para dirigir elvapor a la máquina de su derecha.
Ahora acércate a la máquina de la derecha y coloca el termómetro en la barra de la derecha, desplaza la palanca del centro de la máquina a la derecha, tres posiciones (Las que te indicaba la balanza) o sea a una posicion del final, tienes que ver que el termómetro ha cambiado a color purpura.
Y finalmente, acércate a la máquina más a la derecha, y verás que esparecida a la que está en los dibujos.
Coloca el cargador en el lugar al efecto sobre ella, y pulsa sobre los tres tubos azules de la derecha para cargar el cargador. Cuando esté cargado verás que emite chispas, recógelo.

Habitación del Zodiaco
Entra a la siguiente habitación y observa los signos zodiacales en el suelo y en las paredes. Sube por las escaleras y observarás tres marcos con signosjeroglificos que pueden ser rotados, pero necesitas más información para solucionar este rompezabezas, correspondiente a las páginas 2 y 3 del diario.
Baja, mira a la derecha y verás un panel pentagonal en el muro. Acércate a él y pulsa los 5 botones de metal empezando por el superior, en dirección de las agujas del reloj.
Si lo has hecho correctamente emergerá una máquina del suelo del centro dela habitación. Pulsa en la cúpula redonda y ésta se abrirá.
Pon el generador dentro. La cúpula se cierra, y se abre un muro al lado del panel pentagonal. Entra al muro abierto y verás una puerta con una cerradura circular, date la vuelta a la derecha, y en el suelo, al lado de la pared encontrarás una manivela, recogela.
Nota: Nos quedan por resolver los rompecabezas de esta habitación y de lasuperior, por tanto vamos a buscar información para resolverlos. Sal de la casa...
Exterior de la Casa de Griffit
Ves a la derecha y hacia adelante una vez. Aquí el camino tiene un desvio a la izquierda, otra vez adelante y hay otro camino a la izquierda. Seguimos adelante hasta la estructura iluminada en verde de enfrente.
Estructura de planetas y colores
Hay cuatro columnas curvadas en el...
tracking img