Adept Tecnology

Páginas: 3 (687 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2012
ADEPT TECNOLOGY

Índice
* Introducción
* Tipos de robots
* Cobra Scara
* Quattro patallel
* Vipers Six-Axis
* Python Lineal Modules
* Bibliografía

IntroducciónAdept tecnology ha liderado la industria en el desarrollo de poderosas innovadores, de alta velocidad y productos de automatización industrial para la fabricación, el embalaje de manejo de materiales,y la automatización de fábricas.
Han sido pioneros en transmisión directa robots, con bases de datos de aplicaciones de software, visión integral y el seguimiento de transporte, redes digitales decontrol de servo, y otros productos y tecnologías críticas para la industria de la automatización flexible.
Los productos de automatización industrial que se incluyen en esta compañía son robots SCARA,robots de seis ejes (articulados), robots paralelos, y lineales con módulos, diseñados para una amplia variedad de aplicaciones y entornos de fabricación.
Adept tecnology se puede encontrar en unaamplia variedad de industrias de fabricación, incluyendo automoción, la electrónica de consumo, bienes de consumo. Nuestras aplicaciones van desde el montaje mecánico y eléctrico, envasado ymanipulación de materiales, la dispensación, el enrutamiento y la prueba de los mismos. 
Tipos de robots

Robot Cobra Scara

En 1984, Adept technology introdujo el primero robots SCARA de transmisióndirecta. Las innovaciones de Adept technology con el robots SCARA continúan hoy en día con las i-series Cobra y SCARA robots s-series.
Con tamaños de 350 mm a 850 mm, con la configuración tablet-top ylas opciones de visión de orientación. Adept technology tienen ahora mismo los robots SCARA que cumplen con sus procesos de fabricación más exigentes y los diferentes problemas de embalaje.
Es unsistema de alto rendimiento para el montaje mecánico, manejo de materiales, embalaje, atornillado, y otras aplicaciones que requieren la automatización rápida y precisa. Cuentan con el controlador de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adepta
  • Tecnology
  • tecnology
  • tecnology
  • Tecnology
  • TECNOLOGY
  • Tecnology
  • Tecnology

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS