Adicción a la comida (estudio)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 20 (4963 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Abstracto
Interactivo de acceso abierto sitio web fue lanzado como una intervención sobrepeso que los adolescentes y pre-adolescentes, y en general sin éxito. El conocimiento que se necesitaba de las razones de las fallas de pérdida de peso en comparación con los éxitos en los jóvenes el uso del sitio. Mensajes de BBS, transcripciones de chat habitación, y las respuestas de la encuesta serecogieron de forma prospectiva y analizados cualitativamente y cuantitativamente en un período de diez años. Muchos de los encuestados, de 8 a 21, mostraron DSM-IV de dependencia de sustancias (adicción) Criterios para describir su relación con los alimentos muy agradables. Se necesita más investigación sobre la posible adicción a los alimentos muy agradables en la juventud. La incorporación de métodosde dependencia de sustancias puede mejorar la tasa de éxito en la lucha contra la epidemia de obesidad infantil.

En diciembre de 1999, una forma interactiva, de acceso libre sitio web fue lanzado como una intervención sobrepeso para adolescentes y preadolescentes. Se partió del supuesto de que el suministro de información sobre la alimentación saludable, control de porciones, y el ejercicio,junto con el apoyo de los pares en línea, permitiría a los usuarios de la web para alcanzar y mantener un peso saludable. A pesar de demostrar el conocimiento de la alimentación saludable y el ejercicio, más jóvenes el uso del sitio informó de la pérdida de peso y poco o ningún aumento de peso aún continua.

Con el fin de determinar las verdaderas causas fundamentales que socavan sus esfuerzos,un análisis cualitativo prospectivo de las interacciones anónimas de la juventud utilizando el sitio web entre junio de 2000 septiembre de 2010.

Jóvenes con sobrepeso por lo general se sienten avergonzados de hablar cara a cara sobre su peso. Se planteó la hipótesis de que los datos anónimos de Internet revelaría información no cobrables por convencionales cara a cara significa.

Ir a:MÉTODOS
La información fue recogida por dos medios principales: a) publicaciones de anuncios de mesa y transcripciones de conversaciones de las habitaciones, y b) de opción múltiple encuestas, que también permitió a los participantes a escribir comentarios sobre el tema de la encuesta. Tablón de anuncios y chat usuarios de la sala estaban obligados a entrar en la edad, sexo, altura y peso. Software, queutiliza archivos del diagrama de crecimiento para el año 2000 de los Centros de EE.UU. para el Control de Enfermedades (2009), permitió que sólo los que tienen un Índice de Masa Corporal (IMC) mayor o igual al percentil 85 para enviar mensajes y utilizar las salas de chat. Las encuestas también se requiere que los usuarios introduzcan edad, sexo, altura y peso. Sin embargo, el software deencuesta no excluir a ningún usuario.

Noventa y seis encuestas en línea mensuales se llevaron a cabo. Una "cookie" se registra en el ordenador de un usuario por cada encuesta a la que él o ella le respondió. La detección de una galleta encuesta bloqueó las respuestas duplicadas. La aceptación de las cookies en el ordenador del usuario se requiere para que las urnas. Además, la dirección IP de unusuario se registra, y las respuestas duplicadas tengan la misma dirección IP se eliminaron.

Anuncios publicaciones, transcripciones de conversaciones de las habitaciones y los comentarios de la encuesta fueron analizados cualitativamente por denominadores comunes en fracasos y éxitos de pérdida de peso, mientras que la encuesta de opción múltiple opciones fueron analizados cuantitativamente. Laprevalencia y la relación entre ciertas opciones de la palabra también se calcularon a través de la base de datos los tablones de anuncios "y transcripciones de chats.

Ir a:
RESULTADOS
Sobre la base de una combinación de dirección IP, nombre de pila, y el peso de partida, se determinó que 29.406 usuarios únicos, de 8 a 21, publicado anónimamente 41.535 mensajes del tablón de anuncios y...
tracking img