Adicciion a tu veneno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (814 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Villanueva Vergara, Sandra Soraya
Argumentación
25-agosto-2010

Adicción elige tu propio veneno
Una muestra como una ansiedad terrible, donde las emociones asfixian al grado de ladesesperación. Es en ese instante en que el subconsciente busca una salida, algo que le permita olvidar, cuando menos una extraña belleza hace acto de presencia; muchos lo llaman Adicción; otros fortuna; y otrosmás, Amada. Lo cierto es que a pesar de sus muchos nombres, ella siempre esta con nosotros y recurrimos a su dulce brazo, únicamente cuando creemos necesitarla.
Se nos presenta en diferentes formas,todas ellas hermosas y gloriosas, dominan los colores y las formas, su aliento embriaga a niveles kármicos y su voz es de esas que siempre escucharas cuando te encuentres a solas. Pero sus favores,como toda buena dama, tiene un precio.
Pero ¿Qué te parece si antes de llegar a los asuntos financieros, conocemos nuevos talentos? Para empezar ella no necesita invitación, siempre esta a nuestrolado, en forma de licor, pastillas multicolores y especiales aromáticas, todo con su particular y seductor encanto. Si tu corazón busca relajación y olvido, entonces te ofrecerá cannabis índica, lacual es muy popular en las calles. Ahora bien si lo que deseas es escapar de toda realidad, entonces te dará las diferentes presentaciones de sus químicos, alicientes para el pecado y olvido. Pero silo que requieres es energía, tienes al alcance la cafeína y las anfetaminas que también son excelentes para bajar de peso. Y si nada de esto te satisface y lo que quieres es experimentar nuevasformas de percepción, tienes el ya tradicional Lophophora Williamssi, mejor conocido como peyote.

Como ya habrás notado, ella es capaz de ofrecer no sólo experiencias físicas, sino tambiénespirituales, donde encontraremos su verdadera especialidad. Ella sabe perfectamente como especialmente como satisfacer el espíritu son inhibiciones y de una forma inigualable.
Ahora bien, pasemos al rubro...
tracking img