Adicciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (668 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 23 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las adicciones

Sobre las adicciones se puede hablar demasiado, pero en este caso hablaremos sobre las adicciones en la escuela.

U
na gran adicción que se ve a simple vista es el tabaquismo, esmuy mala esta adicción porque si alguna persona en este caso cualquier joven de la preparatoria fuma y esta con cuates a los cuales no les gusta fumar, entonces también afecta a esta persona que estejunto a ella o a su alrededor.
De hecho afecta más a la persona que está alrededor del fumador que a el mismo.
Así que yo diría que solo se podría fumar en una zona en especial, donde solofumadores estén ahí, y así no afecten a las personas no fumadoras. Existe una parte en la prepa, que se puede ocupar muy bien para los fumadores, se encuentra en la esquina entre las dos canchas de futbol.Otra opción sobre la adicción del tabaquismo seria absolver el tabaco y así cualquier persona será afectada por el tabaco.
También existen mas opciones al momento de fumar tabaco, como es la shishala cual es un aparto oriental, en la cual gracias a un filtro como base agua es mucho mejor que el filtro que tiene el cigarrillo, ya que la shisha no contiene alquitrán (que es la sustancia queprovoca que aparezcan manchas en los dientes y en los dedos, este junto con otros químicos son lo provocadores del cáncer pulmonar, bronquitis crónica y el enfisema, otro efecto del alquitrán es el que teimpide absorber suficiente oxigeno.) y tiene menor porción de nicotina.
Esto sirve para relajarte y te envuelve en un ambiente de paz y tranquilidad en cambio al fumar cigarrillo no te relajas lohaces por tener nervios.
Lo malo que tiene las shisha es el monóxido de carbono, pero se esta experimentando para que ya no se le coloque un carbón y no se desprenda monóxido de carbono, y así seamejor fumar una shisha y no fumar cigarrillos que son mas dañinos para la salud.
Bueno el tabaquismo es la única adicción que se ha visto en la escuela o prepa, porque no dejan pasar con bebidas...
tracking img