adm peru

Páginas: 4 (839 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2013
contenido en proceso : ambiental en Latinoamérica y el 26% de su territorio son zonas protegidas y parques nacionales. Con el dinero que antes se gastaba en el ejército, se implemento la educación yatención médica gratuita. Uno de sus ex presidentes fue premio Nobel de la paz.
Costa Rica tiene una tasa de crecimiento del 4,7% anual y cuenta con una tasa de desempleo de 7,7%. Su economía se basaen el turismo, como ingreso principal, y en la exportación de materia prima, circuitos integrados, equipo médico de precisión, aceite de palma, etcétera. Con más de 200 millones de turistas al año,Costa Rica tiene una de las campañas turísticas más exitosas. En esta nación esta prohibida la extracción de minerales.
El tratado de libre comercio entre Perú y Costa Rica entró en vigencia el 1° deJunio de 2013. Ambos países aplican un política comercial de apertura a nuevos mercados. Sus economías son complementarias más que competitivas y el tratado afianza más este lazo que favorece a losdos. Como Perú, Costa Rica cuenta con una marca país recién creada hace pocos meses llamada Esencial Costa Rica que ha tomado el mismo patrón que la Marca Perú e inclusive la misma empresa realiza lacampaña.
Costa Rica busca aprender de Perú, que es categorizado como un país .ambiental en Latinoamérica y el 26% de su territorio son zonas protegidas y parques nacionales. Con el dinero que antes segastaba en el ejército, se implemento la educación y atención médica gratuita. Uno de sus ex presidentes fue premio Nobel de la paz.
Costa Rica tiene una tasa de crecimiento del 4,7% anual y cuentacon una tasa de desempleo de 7,7%. Su economía se basa en el turismo, como ingreso principal, y en la exportación de materia prima, circuitos integrados, equipo médico de precisión, aceite de palma,etcétera. Con más de 200 millones de turistas al año, Costa Rica tiene una de las campañas turísticas más exitosas. En esta nación esta prohibida la extracción de minerales.
El tratado de libre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adm
  • ADM
  • ADM
  • ADM
  • ADM
  • adm
  • Adm
  • ADM

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS