Adminisracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1157 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INFORME MISIONERO DE TANZANIA
Saludos:
Saludo fraternal en el Nombre del Señor Jesucristo desde Dar es Salaam Tanzania-Africa al honorable Consistorio de Ancia-nos, encabezado por nuestro hno. Alvaro Torres Presidente de nuestra Iglesia y de una manera muy especial el Hno. Vi-cente Arango Director de Misiones Extranjeras. Al cuerpo de ministros e Iglesia en general.
Hoy al final del ano 2010podemos compartir con cada uno de ustedes la felicidad que tenemos por el triunfo logrado gracias al Señor Jesucristo. Aunque hemos vivido momentos difíciles cada uno de ellos Dios los ha tornado en bendición, pues así se cumple lo que el Señor Jesús dice en su palabra :
‘‘A los que aman a Dios todas las cosas les ayudan a bien, esto es a los que según su propósito son llamados.’’
Actividades:Estas son las actividades de los últimos cuatro meses.
Por la gracia del Señor hemos podido realizar los siguientes eventos como se puede apreciar a continuación. Hay que destacar que en la actualidad contamos con 4 lugares de pre-dicación, en cada uno de los cuales se hace una escuela do-minical, es decir, 4 cultos cada Domingo. El día Jueves culto de oración y enseñanza en tres de estos lugares.Gloria a Dios!

Cultos de Escuela dominical, en este lugar Dios nos ha ben-decido grandemente con una asistencia promedio de 15 a 20 personas

El programa de los niños en la ciudad ha sido respaldada grandemente por el Señor como el resto de las actividades, contando también con la ayuda de mi esposa y mis hijos, que a su vez están capacitando a personas las cuales colaboran en los programasinfantiles. Dios les ha de bendecir grande-mente por ese trabajo.
Mbosa.
Mbosa es una aldea a una hora aproximadamente de Dar es Salaam por vía terrestre allí se empezaron los cultos con 2 personas ya bautizadas en el nombre de Jesús y ahora como se puede apreciar en las imágenes el Señor Jesús ha aumen-tado este grupo para su honra y su gloria.
Las actividades con los niños han traído grandesresultados, pues el Señor ha estado obrando en la vida de ellos de manera que cada que llegamos están esperándonos con ese entu-siasmo para alabar a Dios. –

Estos tres hermanos fueron bautizados en el Nombre de Je
El Hno. Andrés desde el año 1988 fue bautizado en los títulos y espacio de 14 anos fue pastor de una iglesia en Nairobi capital de Kenia. Pero el Señor me permitió por un espacio decasi 4 horas hablarles de la Unicidad de Dios y del Bautis-mo en el Nombre de Jesús. Antes de terminar con este en-cuentro cerro la Biblia y mirándome con un sonrisa me dijo : ‘‘Ahora entiendo que toda la autoridad del nombre de Jesús se recibe en el Bautismo invocando su Nombre, ahora estoy listo para ser bautizado’’. Como algunos pueden recordar estuvimos orando mucho tiempo por un pastor que seen-contraba en el país de Kenia muy inquieto por la Doctrina del Bautismo en el Nombre de Jesús, este era ese pastor. Gracias a Dios que logramos el triunfo de poder bautizarlo en el Nombre de Jesús. Gloria a Dios! Ahora estamos orando al Señor por su familia para que también lleguen al conocimien-to de la verdad.
PROYECTOS.
Con la ayuda del Señor en el mes de diciembre visitaremos lasprovincias de Tanga y Pongue a unas seis horas de Dar es Salaam, vía terrestre, de donde hemos estado recibiendo continuamente llamadas de personas solicitándonos para ser bautizados. Gloria al Señor Jesús!
Allí realizaremos un programa de bautismos , pues hace aproximadamente un año que el Señor me permitió sembrar la semilla pero no nos había sido posible regresar por incon-venientes económicos. Peroaunque no se habíamos podido volver el Señor ha continuado su obra a través de su palabra que fue sembrada en esa ocasión; así se cumple lo que dice en el libro del profeta Isaías.
Al final de este año tendremos con la ayuda del Señor Jesús la apertura de un nuevo lugar de predicación dentro de la capital Dar es Salaam ,en el sector de nombre Mbezi Beach. Así contaremos con 5 lugares de...
tracking img