Administacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (482 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Administración

1- Administración es “el conjunto de las funciones o procesos básicos (planificar, organizar, dirigir, coordinar y controlar) que, realizados convenientemente, repercuten deforma positiva en la eficacia y eficiencia de la actividad realizada en la organización”
2- Administración se define como “un conjunto de actividades dirigido a aprovechar los recursos de maneraeficiente y eficaz con el propósito de alcanzar uno o varios objetivos o metas de la organización”

3- administración es “el proceso de diseñar y mantener un entorno en el que, trabajando en grupos,los individuos cumplan eficientemente objetivos específicos”

4- Administración: es el “proceso de planificación, organización, dirección y control del trabajo de los miembros de la organizacióny de usar los recursos disponibles de la organización para alcanzar las metas establecidas”.

Los objetivos de la administración

Administración es realizar un conjunto de actividades paracontrolar el uso de los recursos y las actividades para realizar los trabajos con la intención de lograr los objetivos propuestos de manera eficiente y eficaz.

EN POCAS PALABRAS LA ADMINISTRACIÓNDe una forma breve la administración es la que se encarga de regular tus intereses haciendo que perduren de una mejor manera y a un largo plazo.
Mejorando la forma de trabajar e incrementar laeficiencia tanto laboral como económica, obteniendo como benefició la duración de la empresa en su campo laboral.

La organización:
Las organizaciones son sistemas sociales diseñados para lograr metasy objetivos por medio de los recursos humanos o de la gestión del talento humano y de otro tipo. Están compuestas por subsistemas interrelacionados que cumplen funciones especializadas. También sedefinen como un convenio sistemático entre personas para lograr algún propósito específico. Las Organizaciones son el objeto de estudio de la Ciencia de la Administración de Empresas, y a su vez de...
tracking img