Administarcion d eempresas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (320 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 27 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
• Querida Gina:

Gracias por su carta y la foto. Te ves muy profesional. No entiendo el juego de hockey muy bien. Me gusta jugar fútbol americano. Nuestro equipo no es muy bueno,pero nos divertimos, también. En el fútbol americano un miembro del equipo debe cruzar la línea al final del campo con el balón. El cuarto de atrás (el lanzador) lanza el balón a unjugador que lo coja y corre a la línea de gol. El equipo debe mover el balón a diez metros en cuatro oportunidades. Si ellos no puede avanzar os diez metros ó más, después se debe patearla pelota al otro equipo.

Quiero ir a Uruguay pero tengo que aprender el español primero. Mónica practica su español con alguien de México. A ella le gusta hablar español y quequiere visitar Roberto próximo año. Su madre dice que ella debe guardar algo de dinero para ir a Uruguay. El precio del tiquete de avión es costoso, 850 dólares EE.UU.. Yo no conozco anadie que hable español, pero quiero aprenderlo. Aquí está una foto de mi equipo de fútbol. Estoy tercero desde la derecha en la parte posterior.
• ACTIVITY 10. SPEAKING
• Complete losespacios en blanco de acuerdo con el texto I enjoy playing…; luego grabe la pronunciación de cada una de las oraciones con su propia voz como lo indica la guía deactividades.
• Te ayudamos con la primera como ejemplo.
1. En el fútbol americano, el mariscal de campo lanza el balón de fútbol y alguien la atrapa.
2. En cuatro oportunidades, el equipo conla pelota debe lanzar el balón___________ metros.
3. Mónica disfruta de _____________ hablando.
4. Tim no entiende _____________mucho.
5. Tim quiere ir a_____________.
6. En elfútbol americano un jugador debe _____________la línea al final del campo.
7. Un tiquete de avión a Uruguay es _________________.
8. Tim no conoce a nadie que hable _________________
tracking img