Administración de una empresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1094 palabras )
  • Descarga(s) : 12
  • Publicado : 15 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EQUIPO: ADRIANA ALLENDE GONZÁLEZ
GEORGINA GUADALUPE HERNÁNDEZ MOYA

INDICE

* PRESENTACION----------------------------------------------------------------------------3

* NUESTRA MISION-------------------------------------------------------------------------3

* INTRODUCCIÓN----------------------------------------------------------------------------4

*DESARROLLO------------------------------------------------------------------------------5

* RESULTADOS Y SU VALORACIÓN--------------------------------------------------6

* CONCLUSIONES CONSTRUIDAS CON LOS HALLAZGOS------------------7

* BIBLIOGRAFIA------------------------------------------------------------------------------7

PRESENTACION

La empresa MAYAC, S.A. DE C.V., estápreocupada por cada uno de sus integrantes que colaboran en la consumación de los objetivos de esta, por tal motivo deseamos se obtengan beneficios notorios, conformes al cumplimiento de las necesidades, ya que con ello los beneficiados somos todos y cada uno de los que la integramos, ofreciendo nuestros clientes enseres domésticos con calidad.

NUESTRA MISION

VISION: Ser la empresafavorita para las amas de casa que ofrezca un amplio surtido de productos para el hogar, otorgando fácilmente un crédito.
Ser una empresa líder en la comercialización y distribución de enseres domésticos en mayoreo, menudeo y cambaceo.
MISION: Cubrir las necesidades de comercialización y distribución de productos para el hogar llevando a nuestros clientes calidad, servicio eficiente y excelentesprecios; apoyando y fortaleciendo la economía mexicana.

INTRODUCCIÓN

Nuestro trabajo consiste en desarrollar los objetivos, en conjunto empresa-empleados mediante, Capacitación, motivación y remuneración adecuada al personal; para aumentar nuestras ventas y mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y la nuestra.
En los últimos tiempos la venta ha cambiado mucho: Los productos y losservicios son cada vez más parecidos. Los precios, a similar nivel de calidad, también las empresas en competencia proliferan cada vez más.
Conocer el producto propio y el de la competencia no es suficiente para vender mejor. Saber analizar al cliente y sus motivaciones, interpretar su lenguaje no verbal, estar bien preparado para rebatir sus objeciones, saber cerrar la venta en el momentooportuno y conseguir fidelizar al cliente son factores, entre otros, de primerísima importancia para el Vendedor Eficaz.
Mediante un análisis determinamos, para aumentar nuestra producción es necesario capacitar a cada elemento humano y darle un incentivo como motivación para el logro de los objetivos.
Conocer el producto propio y el de la competencia no es suficiente para vender mejor. Saberanalizar al cliente y sus motivaciones, interpretar su lenguaje no verbal, estar bien preparado para rebatir sus objeciones, saber cerrar la venta en el momento oportuno y conseguir fidelizar al cliente son factores, entre otros, de primerísima importancia para el Vendedor Eficaz.
De esta manera pretendemos lograr el incremento de nuestras ventas en un 30% a un plazo no mayor a 6 meses, mediantela capacitación y el incentivo a los vendedores.

DESARROLLO
Para lograr nuestro objetivo, contrataremos personal altamente comprometido para desarrollar actividades en ventas, facilitándole las herramientas necesarias para realizar dicha actividad y darles un incentivo para motivarlos. Las personas son motivadas por ciertos factores relacionados con el trabajo, con dinero, condiciones detrabajo, un supervisor comprensivo, condición relativa e incluso críticas duras. Los Vendedores son en especial vulnerables a la depresión y la pérdida de confianza. La soledad de la situación de venta típicas, la destrucción de la confianza en sí mismo generada por la pérdida de una venta importante, y el hecho de que es difícil permanecer emocionalmente optimista en todo momento y bajo todas las...
tracking img