introduccion

El derecho es muy importante para la sociedad, por ello existen abogados y algunas instituciones públicas en las cuales laboran los mismos, entre las cuales podemos citar el poderjudicial, legislativo, ministerios, registros públicos, entre otras.
Al igual que también laboran en instituciones privadas como estudios jurídicos, empresas, ongs, personas jurídicas, entre otras. Enel derecho se estudian ramas del mismo, entre las cuales se pueden citar al derecho civil, penal, procesal, administrativo, registral, notarial, constitucional, tributario aduanero, comercial,empresarial, corporativo, privado, público, social, entre otras, pero también se puede estudiar disciplinas jurídicas entre las cuales podemos citar la metodología de la investigación, derecho comparado,sociología jurídica, axiología jurídica, entre otras. Por lo tanto, debemos precisar que las ramas del derecho siempre son disciplinas jurídicas, pero no siempre estas últimas son las primeras.
Acontinuación se detallaran diversos temas que van de la mano con el derecho, se ha definido cada termino para que el lector pueda enriquecer sus conocimiento, los temas abordados son el derecho y suetimología, aspecto general de la ley, el poder legislativo en la Republica Dominicana, los jueces, la justicia, instituciones de justicia, entre otros conceptos de vitales importancia.
Capitulo IConceptualizacion dEl Derecho

1. Definición:

El Derecho es el orden normativo e institucional de la conducta humana en sociedad  inspirado en postulados de justicia, cuya base son las relacionessociales existentes que determinan su contenido y carácter. En otras palabras, es el conjunto de normas que regulan la convivencia social y permiten resolver los conflictos interpersonales. La definicióninicial da cuenta del Derecho positivo, pero no explica su fundamento; por ello juristas, filósofos y teóricos del Derecho han propuesto a lo largo de la historia diversas definiciones alternativas,... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 06). Administración de ventas. por rolph anderson, joseph hair, alan bush;. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Administraci%C3%B3n-De-Ventas-Por-Rolph-Anderson/468457.html

MLA

"Administración de ventas. por rolph anderson, joseph hair, alan bush;" BuenasTareas.com. 06 2010. 2010. 06 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Administraci%C3%B3n-De-Ventas-Por-Rolph-Anderson/468457.html>.

MLA 7

"Administración de ventas. por rolph anderson, joseph hair, alan bush;." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2010. Web. 06 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Administraci%C3%B3n-De-Ventas-Por-Rolph-Anderson/468457.html>.

CHICAGO

"Administración de ventas. por rolph anderson, joseph hair, alan bush;." BuenasTareas.com. 06, 2010. consultado el 06, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Administraci%C3%B3n-De-Ventas-Por-Rolph-Anderson/468457.html.