ADMINISTRACI N ESTRATEGICA

Páginas: 2 (464 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2015
UNEMI


Trabajo de
Planeación estratégica
Tema: administración estratégica
Pertenece a: karolyn alvario
Docente: ing. Carlos yance
Curso: 6to ing. Comercial a1


ADMINISTRACION ESTRATEGICA
1. Esconsiderada un arte la cual ayuda a evaluar absolutamente toda decisión que sea tomada por los que forman parte de dicha entidad, proporcionándoles la oportunidad de meditar cada decisión.
2. Conocidatambién como “PLAN DE ACCIÒN”, ya que básicamente es poner en marcha la toma de decisiones.
3. Denominada una técnica la cual es utilizada para que los servidores de la entidad diseñes argumentos quemaximicen sus ingresos.
4. Proceso que ayuda de la labor administrativa tendiente hacia el logro de la mayor efectividad en el cumplimiento de los objetivos organizacionales y con el apoyo de las áreasfuncionales.
5. Parte donde se va a establecer hacia dónde quiere llegar la organización y la forma como planifica para lograr los máximos beneficios en la entidad.

RESUMEN
Desde que seinició lo que son las empresas o en la actualidad también llamadas organizaciones existe la necesidad de estar en observación constante de cada una de las actividades que se realizan, esta llamadaadministración estratégica la deben sobrellevar absolutamente todas las personas que formen parte de la misma, pues están cuidando sus intereses ya que la administración no es que manden a los decargos inferiores si no que trabajen en conjunto, siendo esta la clave del éxito , A esto se argumenta la utilización de métodos ya que debido a esta es conocida como plan de acción, llevar acabo lasdiferentes decisiones tomadas por el personal que conforman la organización, cada decisión tomada se basa en querer solucionar algún inconveniente o también en argumentar algún plan que se desee llevaracabo en la empresa. Una manera correcta de llevar acabo la administración estratégica es que los de la alta dirección deben tener el claro q se debe trabajar CON los empleados, no simplemente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ADMINISTRACI N ESTRATEGICA
  • TEOR A DE LA ADMINISTRACI N ESTRATEGICA
  • ADMINISTRACI N
  • Administraci N
  • administraci n
  • Administraci n
  • Administraci N
  • ADMINISTRACI N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS