Administracion de empresas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (573 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANALISIS Y DESCRIPCION DE LA POLÍTICA DE ESTA INSTITUCIÓN PARA EL PAGO DE SALARIOS DE SU PERSONAL.-
La política de esta institución para el pago de salarios a su personal es realizada de formamensual, una vez cumplidas las obligaciones y deberes que cada personal tiene, es decir, que el trabajador recibe su salario después de haber realizado su trabajo de manera eficiente.
Analizando laforma de pago de esta institución podemos observar que tiene además una comparación anual para el pago de salarios; En este caso en especifico toman en cuenta la comparación en año1 y año 2,posteriormente realizan una comparación total.

ANALIZAR Y DESCRIBIR LA POLÍTICA DE ESTA INSTITUCIÓN PARA EL DISEÑO PRESUPUESTARIO

El diseño presupuestario de esta institución en general se basa endistintos proyectos de inversión para generar mayor utilidad y beneficios.
De esta manera el desarrollo y crecimiento de esta institución tendrá mas impacto en la sociedad a medida que vaya creciendola población y que la tecnología vaya desarrollando mayor capacidad científica.
La institución se basa en distintos proyectos que analizamos, y son los siguientes:

1.1 MANO DE OBRA DIRECTA-.Tiene un programa presupuestario que compone personal internacional y nacional el cual se divide en: Personal de programa y administrativo.

1.2 BENEFICIOS COMPLEMENTARIOS Y SUBSIDIOS-. Estainstitución tiene una cierta cantidad destinada para establecer prioridades y evaluar la consecución de sus objetivos.


1.3 VIAJES Y VIATICOS-. La institución en general realiza tanto viajesinternacionales como nacionales. En esta evaluación solo se vio gastos en viajes, para las distintas actividades que se realizaron al interior del país.








1.4 EQUIPOS -. Enel presupuesto de equipos tenemos un límite en la compra de artículos con un costo unitario de más ó menos de 5,000 dólares.
En este caso observamos que no se incurrió ningún gasto, y por lo...
tracking img