Administracion de empresas

Páginas: 3 (707 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2009
Inicia instalación de pista de hielo en Zócalo

Están cerradas la continuación de avenida Pino Suárez, así como la incorporación de avenida 20 de Noviembre hacia circuito del Zócalo
El UniversalCiudad de México Lunes 23 de noviembre de 2009
07:03 La instalación de la pista de hielo inició esta madrugada en la zona oriente de la plancha del Zócalo, por lo que hay abanderamiento de policías.Están cerradas la continuación de avenida Pino Suárez, así como la incorporación de avenida 20 de Noviembre hacia circuito del Zócalo.
Esta madrugada también se realizaron las primeras pruebas árbolde Navidad gigante, que se instala en la glorieta de La Palma, en avenida Paseo de la Reforma.
El gobierno de Marcelo Ebrard realizará uno de los festejos de fin de año más espectaculares y ostentososde los que se tenga memoria en la ciudad, y para eso encargó a su ex vocera, Yéssica Miranda Zendejas, conseguir los millonarios patrocinios, y organizar todo el programa de actividades.
La exvocera de Ebrard se encargó dos años consecutivos de organizar la instalación de la pista de hielo en el Zócalo, pero ahora su objetivo con Disevi es realizar durante todo diciembre y los primeros días deenero un extenso programa de actividades.
El programa, que será dado a conocer este lunes, incluye conciertos, posadas, actividades culturales, exhibiciones, desfiles, exposiciones y concursos sobrePaseo de la Reforma y en la plancha de la Plaza de la Constitución.
Con información de Radio 13 Noticias y Alberto Cuenca

Inicia la vacunación contra la influenza
Ya hay 650 mil dosis; serán cercade 30 millones
Las primeras 650 mil vacunas contra la influenza A H1N1 llegan hoy al país para ser aplicadas a la población más vulnerable de adquirir la enfermedad.
El secretario de Salud, JoséÁngel Córdova Villalobos, afirmó que la vacuna que se aplicará aquí es la misma que se usa en Estados Unidos. “Es confiable y cumple con las pruebas requeridas en el mundo”, dijo el funcionario.
Las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion de empresa
  • Administracion de empresas
  • Administracion de empresa
  • Administracion de empresas
  • Administracion De Empresa
  • Administracion De Empresas
  • administración de empresas
  • administracion de empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS