Administracion de farmacias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (443 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 28 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL HO´PONOPONO

• En el arte hawaiano del Ho’oponopono se utilizan dos herramientas muy importantes: “te amo” y “gracias”. Cuando las usamos en voz alta y se las decimos a alguien, sontremendamente poderosas y valiosas. Cuando alguien nos hace algo que consideramos injusto, cuando una persona nos dice algo que nos molesta, en vez de contestar, en vez de darle nuestro punto de vista y tratarde convencerla de que tenemos razón, podemos repetir en nuestra mente las veces que sea necesario: “Te amo. Te amo. Te amo”, o “Gracias. Gracias. Gracias”.

• Si uno tiene problemas con sus hijos,lo mejor es hablarles cuando están dormidos. Lo único necesario es decirles que los amamos y que les agradecemos que estén en nuestra vida. No es propicio darles nuestros puntos de vista, a menos queellos los pidan.

• Si tú quieres ser exitoso, es un trabajo interno. Trabaja en ti mismo no afuera de ti mismo.

Ho’ponopono Es un regalo que nos relaciona con la Divinidad dentro de nosotrosmismos. Asumiendo nuestros errores palabras y semillas o acciones para que sean limpiadas. Ho’ponopono es perdonar, es tomar la responsabilidad de tu vida.
Significa, "corregir" o "rectificar unerror.”, conectarse con la divinidad. Yo conocí al Dr. Ihaleakala Hew Men en el 2001 en mi primera clase. El tenía mucha paz y mucha simpleza. En ese momento no entendía muy bien de lo que el estabahablando, sin embargo decidí confiar y hacer el proceso de todas maneras. Mi vida ha cambiado de muchas maneras desde entonces.
Ho'oponopono es un proceso simple, es un método para liberarte deemociones atrapadas, extremadamente efectivo en la práctica y a la vez tan sencillo que prácticamente cualquier persona puede aprenderlo para usarlo en su vida diaria. Este procedimiento repetido duranteunos minutos y con un poco de pericia en la observación de los cambios en nuestro estado emocional, se muestra como uno de los método psicológicos más efectivos que se conocen hoy en día, produciendo...
tracking img