administracion de pacari

Páginas: 18 (4431 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2015

UNIVERSIDAD METROPOLITANA SEDE MACHALA
FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION

AUTORAS:
Marcos Cortez
Livia Ramírez
Anabel Silva
Katherine Soto
Sonia Valencia
Shirley Zambrano
Génesis Zambrano
DOCENTE:
Ing. María José Pérez
CURSO: “A” 101
MACHALA – EL ORO – ECUADOR
-04 de Septiembre del 2015-
Contenido

PRODUCTOS 6
Sabores Andinos 6
Cosecha de frutas 6
Regionales 6Frutos Cubiertos con Chocolate 7
Chocolate en Polvo 7
Raw 7
Regalos 7
VISIÓN 8
MISIÓN 8
LA GERENCIA 9
GERENTE DE RECURSOS HUMANOS 11
GERENTE ADMINISTRATIVO 15
GERENTE DE MARKETING 17
GERENTE DE VENTAS 19
GERENTE DE COMPRAS 24
REQUISITOS PARA CREAR UNA EMPRESA 27



















HISTORIA DE PACARI
Chocolate Pacari es una empresa familiar dedicada a hacer el chocolate orgánico más fino delEcuador.
Santiago Peralta y Carla Barboto crearon la compañía en base a principios sociales y ambientales de sostenibilidad, para asegurar que sus productos fueran compatibles con la tierra donde crecen, asegurando además bienestar al territorio y a las comunidades productoras. Combinando pasión por el desarrollo sostenible y el compromiso de conservar la especie de cacao nativo ecuatoriano conocidocomo “Arriba Nacional”, Chocolate Pacari se ha convertido en el primer chocolate orgánico de un sólo origen producido en su totalidad en el Ecuador.
Desde 2002 hemos trabajado con pequeños productores de cacao del país, adquiriendo conocimientos que nos han permitido crear chocolate del mejor sabor y textura, en esta fuente natural del más preciado cacao fino que es el Ecuador. Un ingredienteesencial para el éxito de nuestra misión es involucrarnos plenamente en el proceso – desde el trabajo directo con agricultores a la realización del diseño de los empaques… y, por supuesto, cada paso intermedio también.
Pacari trabaja a pequeña escala utilizando ingredientes cuidadosamente seleccionados para brindar a quienes prueban nuestros productos una experiencia inolvidable. “Pacari”, se traducecomo "naturaleza" en idioma quechua, nombre elegido para evocar todo lo que representa nuestro chocolate: los mejores productos de la tierra, ecuatorianos y 100% naturales.

Calidad Pacari está en constante evolución y desarrollo de formas innovadoras para obtener todo el sabor único de la semilla Arriba Nacional ecuatoriana, ofreciendo desde chocolate “puro” (Raw Chocolate) hasta nuestras barrasde chocolate negro que resaltan los sabores propios de los Andes ecuatorianos.
Contamos con la mejor materia prima del mundo, el cacao “Arriba Nacional”, cuyas plantas, nativas del Ecuador, producen un producto catalogado “fino de aroma”, obteniendo el mejor chocolate, lo cual afirma nuestro compromiso de crear el mejor chocolate del mundo, asegurando la calidad de nuestros productos.
Buscamosproductos orgánicos de calidad superior que además resalten el perfil floral y frutal que solo el cacao “Arriba Nacional” posee. Cuando pruebas Chocolate Pacari, estás viviendo todo lo que hace único y especial a nuestro delicioso y diverso Ecuador.

(Pacari Premiun Organic Chocolate, 2015)

PRODUCTOS
Sabores Andinos

Nuestra línea de Sabores Andinos incorpora algunos de los ingredientes únicos yespeciales de los Andes. Combinamos hierbas, especias y dulces con nuestro excepcional chocolate preparado únicamente con cacao nacional para una experiencia deliciosa y extraordinaria.
Cosecha de frutas

Las frutas dulces y el chocolate obscuro le brindan una sorprendente experiencia sensorial con un alto nivel nutricional
Regionales

Pacari Chocolate es elaborado a partir de variedades de cacaode alta calidad de los bosques tropicales de Latinoamérica. Nuestras barras regionales se hacen con granos de cacao orgánico seleccionados a mano de nuestros socios productores de cuatro regiones distintas
Frutos Cubiertos con Chocolate

Una combinación exquisita de frutas, trozo de cacao y granos de café cubiertos de nuestro chocolate orgánico.
Chocolate en Polvo

En este empaque encontrarás...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pacari
  • Administracion
  • Administracion
  • La Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • La Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS