Administracion de personal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (432 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
BOLSA DE VALORES
La bolsa de valores es una organización privada que otorga instrumentos para que sus miembros tengan la oportunidad de un mejor financiamiento o negociaciones de compra y venta devalores.
La rentabilidad es muy importante para los que invierten en ella ya que se determina en el precio de adquisición y en la venta que fue efectuada a otro inversionista interesado ya que ladiferencia entre la compra y venta nos da al resultado de la ganancia o perdida.
Pero la seguridad no es tan factible ya que como sabemos la bolsa maneja rentas variables y es un riesgo que se corre.Otra de las características principales es que fortalecen el mercado de capitales e impulsa el desarrollo económico y financiero del país ya que se obtiene un mejor financiamiento en la bolsa devalores que en los mismos sistemas bancarios y donde a su vez, inversionistas interesados en hacer trabajar sus excedentes, tengan una alternativa donde puedan obtener un rendimiento en muchos casos masatractivo que si lo buscaran en el banco.

Instrumentos Del Mercado Bursátil
Se manejan dos tipos de instrumento de deuda que son:
Instrumentos de Deuda a Corto Plazo: Alguno de ellos son losCETES, Certificados de la Tesorería de la Federación son títulos de crédito al portador en los se consigna la obligación de su emisor, el Gobierno Federal, de pagar una suma fija de dinero en una fechapredeterminada. Los PIC-FARAC, son pagares de indemnización de carreteras ósea para el apoyo al rescate de las autopistas.
Instrumentos de deuda de largo plazo:
Udibonos: Este instrumento estáindexado (ligado) al Índice Nacional de Precios al Consumidor (INPC) para proteger al inversionista de las alzas inflacionarias, y está avalado por el gobierno federal. Bonos de desarrollo: Conocidoscomo Bondes, son emitidos por el gobierno federal.
Inversión de capitales
Pues en pocas palabras la inversión de capitales es la adquisición de un titulo con la esperanza de obtener una ganancia...
tracking img