Administracion de personal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (354 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Vision

"Nuestra visión, es ser la empresa líder en merchandising innovador y de servicios para organizaciones de america latina, siendo la mejor opción del mercado, distinguida por su innovación,soluciones, productos y servicios, y a la cual el cliente se oriente con plena confianza y seguridad de lo que contrata."


Mision

Nuestra misión es generar valor agregado en nuestrosclientes, compromiso constante en nuestro equipo, y la mas alta rentabilidad del mercado, ofreciendo soluciones en lo que respecta a la imagen y representación corporativa. Para ello, contamos con una ampliagama de productos, todos rigurosamente testeados, el mas variado servicio de asesoramiento y seguimiento en eventos, presentaciones y promociones, y con los mejores recursos humanos que se encargande que esto sea llevado a cabo de la forma mas inteligente y responsable.

Valores

Proactividad: En “Emblema S.A.”, tomamos siempre la iniciativa, buscando superar las expectativas de cada unode nuestros clientes, ya que logrando eso es como generamos el valor agregado para ellos. Esto lo lograremos con una actitud positiva, y la continua motivación de nuestro equipo.

Trabajo en equipo:Las características y premisas de nuestra organización, nos obligan a buscar siempre la máxima coordinación de todas las fuerzas; somos todos protagonistas, y todos nos necesitamos mutuamente. Seremosdiferentes, pero con un objetivo común.

Creatividad: Nuestra creatividad nos une, nos representa y nos distingue. Todos trabajamos con ella como guía; siempre buscando la innovación, autenticidady mejora constante de nuestro producto.

Orientacion al cliente: Cada una de las personas que trabajamos en Emblema S.A, asume un compromiso con todos nuestros clientes. Nuestro trabajo es por ypara ellos, buscando siempre su satisfacción, y su lealtad reciproca. Que estén seguros de trabajar con nosotros, debe ser nuestra gran motivación para superarnos dia a dia.

Transparencia: En...
tracking img