Administracion de ventas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (485 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto


Durante esta sección podemos entender que la competencia de mercado y publicitaria cada día crece más y más. Que hoy en día nuestra competencia ya no escontra las mismas empresas mexicanas si no ahora contra miembros de la comunidad internacional.
En alguna deducción se nos planteaba como productos mexicanos no logran venderse exitosamente en Canadá acausa de una simple y muy difícil situación se trata de la IMAGEN. No cabe duda de que una buena imagen es asociada con la eficiencia y ala vez relacionada con la calidad y la seriedad.

También noshabla acerca de cómo y de igual manera una buena imagen política puede cambiar el rumbo de una lucha por la presidencia. Hoy en día la presencia, e imagen nos habla mucho de cómo es una persona o porlo menos darnos una idea de cómo puede ser alguien, sin nos inspira confianza, seriedad, honradez o simplemente carácter fuerte o si te da “mala espina”.
En el sector privado existen un sin fin deempresas preocupadas por su imagen aquellas que cada día trabajan por el bienestar de sus clientes o que simple y sencillamente no quieren perder por ningún motivo su reputación como empresa excelente.Dos empresas como ejemplo del buen manejo de imagen es sin duda la panificadora Bimbo y la cervecería Modelo.
Por otra parte nos explica como la imagen y el entretenimiento también son dignosestudiar basta con abrir un periódico y darnos cuenta que la competencia es cada día más voraz y que los artistas mexicanos no solo compiten entre ellos sino que puede uno escoger entre el español, elargentino o el estadounidense.
El manejo y el control de nuestra propia imagen simple y sencillamente determinan nuestro éxito o nuestro fracaso. En teoría el decir “así soy yo y no me importa lo quepiensen los demás” realmente es algo que nos podría dañar ya que esos “demás” son aquellos clientes que compraran algún día nuestros servicios.
Para llegar a una definición de imagen podemos visualizar...
tracking img