Administracion de ventas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 34 (8437 palabras )
  • Descarga(s) : 24
  • Publicado : 28 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Proceso administrativo aplicado a las ventas
Ahumada López Keyla Karely
3 – 04
Administración de ventas
Resume
El presente ensayo se propone a estudiar como principal objetivo el proceso administrativo aplicado a las ventas en el cual se inicia con una pregunta de estudio que es ¿Cómo se debe aplicar el proceso administrativo a las ventas? con la cual se hacen varias preguntas para poderconocer mas afondo y son las siguientes ¿Qué tanta relación tiene la administración con las ventas?, ¿Qué es lo que es lo que hace tan mágica a las ventas?, ¿Qué son las ventas?, ¿Qué es la administración? Se pretende darle respuesta a las preguntas y conocer un poco más de lo que se planea, se tiene un objetivo general que se vasa dándole in poco de respuesta a la pregunta de estudio y es elsiguiente Conocer y entender cual es el mejor proceso para administrar y saber aplicarlo a las ventas y se encuentran objetivos específicos dándoles respuesta a las demás preguntas que salen de la pregunta del estudio y los objetivos específicos son, Comprender que relación hay en administración y ventas, Saber que es lo que es capas de hacer las ventas, Conocer las ventas, Saber que es administración ycon la hipótesis podemos hacer una predeterminación de lo que se va a prender y la hipótesis es, Al final del trabajo podremos entender que relación existe entre la administración y las ventas y su es un proceso que se pueda aplicar a las empresas. Después de que se hiso el marco teórico la con conclusión es que Las ventas necesitan a la administración para poder planear, organizar, controlar yque la empresa esta satisfactoriamente muy bien con las ganancias y las ventas no solo se apoya de la administración sino que también de varias arias nada mas que aquí se enfoca mas la administración y las ventas.
Palabras claves
El proceso de administrar en las ventas

Planteamiento del problema
Formulación del problema
¿Cómo se debe aplicar el proceso administrativo a las ventas?Sistematización del problema
¿Qué tanta relación tiene la administración con las ventas?
¿Qué es lo que es lo que hace tan mágica a las ventas?
¿Qué son las ventas?
¿Qué es la administración?
Desarrollo de objetivos
Objetivo general
Conocer y entender cual es el mejor proceso para administrar y saber aplicarlo a las ventas.
Objetivos específicos
Comprender que relación hay en administración yventas
Saber que es lo que es capas de hacer las ventas
Conocer las ventas
Saber que es administración
Formulación de la hipótesis
Al final del trabajo podremos entender que relación existe entre la administración y las ventas y su es un proceso que se pueda aplicar a las empresas.

MARCO TEÓRICO
Se conocerá la administración a la venta y sus distintas etapas y empezaremos con: DEFINICIÓN YUBICACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN DE VENTAS DENTRO DE LA EMPRESA las cual nos ayudara a comprender mejor cual es la función que debe tener cada una y complementándose una a la otra.
El autor Álvarez nos enseñara algunos conceptos: Álvarez “antes que nada, es necesario presentar algunas definiciones importantes sobre la administración de ventas.”(1988, 5). Espero que los conceptos sean buenos y teniendopocos conocimientos pues se hablara un poco de planear, organizar y como se debe dirigir una venta para que sea exitosa: Álvarez “La administración moderna de ventas comprende la dirección y el control de los agentes, el planeamiento, la elaboración del presupuesto y táctica de la ventas, la coordinación de la investigación de mercado, la publicidad, la promoción de ventas y el mercado y laintegración en el programa comercial de todas las actividades de negocios que contribuyan al incremento de las ventas y sus benéficos.”(1988,5). El autor esta hablando de la modernidad dentro de la administración de ventas que esta demasiado ligado con las personas para llevar una buena una dirección y un control, lo cual no se pude estar uno sin otro por que no se llevaría acabo y también se lleva...
tracking img