administracion del futuro

Páginas: 4 (806 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2013
PERSPECTIVAS FUTURAS DE LA ADMINISTRACION
Con las nuevas épocas también se aproximan nuevas tecnologías las cuales son inciertas e interesantes, las organizaciones constantemente deberán enfrentardiversos y mayores retos, teniendo en cuenta que los públicos, constantemente, están exigiendo y situando mayores necesidades y deseos. Es muy importante que se sobrepasen las exigencias, desafíos, yperspectivas, que con el pasar del tiempo se vuelven nuevas y variables.
La empresa debe ir necesariamente ligada al administrador quien es el encargado de planear, organizar, dirigir y controlar,aunque con los nuevos tiempos se ve seriamente perturbado y complica el proceso de eficiencia y eficacia.
Las empresas continuamente se ven afectadas por los ambientes, tales como la tecnología, losmercados, los productos y servicios etc. La causante de la reducción de utilidades de una empresa es precisamente, el no satisfacer adecuadamente demandas ambientales.

Existen mayores exigenciascuando se presentan mayores necesidades, que quiere decir esto, que con mayor exigencia más amplio se vuelve el mercado de la misma. Entonces se produce mayor competencia la cual hace que los riesgosde actividad se vean en aumento. Si bien ya sabemos que lo más importante no es suplir necesidades, sino crear deseos y sobrepasar perspectivas para que el público se sienta satisfecho y no tenga lacabida a una nueva oferta. Los equipos, la distribución, la organización, la información y la comunicación son factores que crean seguridad vital para el público

En el ámbito de las organizaciones seha visto notorio y progresivo su cambio. Con la definición de administración han llegado nuevos y tecnológicos retos los cuales varían según las épocas pasadas y las actuales.
Con las diferentestecnologías según la época se presenta una nueva variable que aporta satisfactoriamente a la actual administración, por lo cual las empresas se preparan continuamente para futuros desafíos y amenazas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Futuro De La Administracion
  • El futuro de la administracion
  • El Futuro De La Administracion
  • El futuro de la administracion
  • El Futuro De La Administracion
  • EL FUTURO DE LA ADMINISTRACION
  • El FUTURO DE LA ADMINISTRACION
  • La administracion en el futuro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS