Administracion empresarial

Páginas: 4 (990 palabras) Publicado: 2 de junio de 2010
ACTIVIDAD 1
Competencia: 210601011 procesar la información de acuerdo con las necesidades de la organización.
Resultado de aprendizaje: presentar informes de los resultados de la informaciónprocesada.
Temas a consultar: clases de documentos según el contenido, redacción personal, comercial, diplomática, epistolar; redundancia en la redacción, la sintaxis, signos de puntuación, concordancia enla redacción y clases de párrafos.
Actividad: a partir de la siguiente lectura, realice una redacción tipo ensayo donde se note concordancia, párrafos de apertura y cierre, normas de puntuación yno haya redundancia.
Fecha de entrega: lunes 3 de Mayo de 2010 hora máxima de entrega 8:00 pm.

Lectura.

NO HAY LIBERTAD SIN INDEPENDENCIA ECONÓMICA

En un país donde los medios informativosocupan el tercer lugar en la nómina de las instituciones más fiables, después de la iglesia y del ejército, ¿de qué libertad disponen estos medios? ¿Qué solidez tiene dicha libertad? ¿Quéposibilidades de desarrollo tiene en una economía pobre?

En materia de cifras, los medios rumanos pueden considerarse "exitosos". Mientras que otros países en la región luchan por promover los mediosprivados, en Rumania proliferan. Existen miles de publicaciones y cientos de estaciones de radio y televisión en el país, todas ellas en manos de propietarios privados rumanos. Los únicos "medios estatales"son la televisión, la radio y la agencia de noticias Rompres. Por consiguiente, si uno asocia las nociones de "libre" y de "privado", se puede decir que los medios informativos rumanos son libres.
Lalucha por la supervivencia en un mercado pobre y mal estructurado pervierte muchos de los mecanismos de la industria de la prensa. Los ejecutivos de los diarios locales se quejan del funcionamientodefectuoso de un sistema de distribución amenazado constantemente por la quiebra. Las tentativas de privatización han fracasado, y dentro de poco a nadie le interesará ya. Han surgido redes privadas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion empresarial
  • La administracion empresarial
  • Administracion empresarial
  • Administracion Empresarial
  • Administracion Empresarial
  • administracion empresarial
  • Administracion empresarial
  • ADMINISTRACION EMPRESARIAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS