Administracion en la revolucion industrial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (673 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tu futuro inmediato
(Runa SIGEL: la victoria)
Yo he “visto” claramente tres acontecimientos inesperados de los que tengo que hablarte rápidamente:
Acontecimiento n° 1: en menos de 2 semanas,tendrás una entrevista muy importante con tu banquero. ¡Será por una razón precisa! De hecho, esta cita tendrá lugar apenas unos días después del sorteo de un gran bote de la lotería. tu situación económicava a cambiar radicalmente tras ello.
Acontecimiento n° 2: 3 semanas más tarde, una persona muy importante para tu felicidad va a entrar, o volver, en tu existencia. Ustedes se complementarán demaravilla, y vivirás una gran felicidad para toda tu vida.
Acontecimiento n°3: en las 3 semanas siguientes, una situación complicada que padeces, se va a resolver a tu favor. Se van a arreglar ciertosproblemas que creías insuperables. Tu vida va a cambiar súbitamente de una manera dichosa para ti.
Una cosa es evidente: estos tres acontecimientos van a transformar profundamente el curso de tudestino inmediato. Esta es una certeza, la Tirada de la Cruz Celta no deja planear ninguna duda. Me ha permitido “ver” por adelantado, con una gran precisión, los acontecimientos inscritos en tu futuropróximo.
 
Tus fuerzas y tus debilidades
(Runa EH: el sacrificio)
Eres una persona valiente y no rehuyes tus responsabilidades. No soportas la mentira, la hipocresía ni la traición.
El reverso de lamedalla es que, tu generosidad natural y tu rectitud te conducen frecuentemente a pensar en los demás antes que en ti.
Y como todo el mundo no es tan sincero ni honesto como tu imaginas, algunaspersonas no vacilan en abusar fácilmente de tu amabilidad desviando en tu provecho el resultado de tus esfuerzos.
Así que, frecuentemente, es tu el blanco de algunos « aprovechados », a veces, incluso detu entorno próximo.
 
El camino que has seguido hasta aquí
(Runa NYD: las dificultades)
Para ti, las cosas no han sido nunca fáciles. Siempre has tenido que luchar y hacer sacrificios para...
tracking img