Administracion

Páginas: 3 (627 palabras) Publicado: 14 de enero de 2011
PLANIFICACION ESTRATEGICA DE UNA EMPRESA
1.- ANTECEDENTES
PANATLANTIC Logistics S.A. Fue constituida el 29 de Noviembre de 1979.
Las necesidades del País y su proyección en el ComercioInternacional, fueron las bases para un grupo de jóvenes profesionales inicie su carrera al frente de esta empresa cuya actividad es el transporte internacional de carga.
En la sexagésima reunión del C.R.R.B.CARGO REGISTRATION AND REVIEW BOARD , celebrada en Ginebra el 17 de Noviembre de 1986, se aprobó la aplicación de la empresa PANATLANTIC como IATA CARGO AGENT. El inicio de nuevos sistemasinternacionales de manejo y transporte de carga fueron aplicados en Ecuador, constituyéndonos en pioneros de estos servicios y es así como PANATLANTIC abrió las fronteras para los productos perecederos deexportación de nuestro país. El manejo de carga consolidada, los sistemas combinados de transporte, laaplicación de su infraestructura garantizada, con el personal idóneo que es parte de nuestro capital humano, le constituye en la empresa LIDER de la industria del transporte.Fue aprobado nuestro ingreso a la HOUSE HOLD GOODS FORWADERS ASSOCIATION OF AMERICA, INC. PAN AMERICANINTERNACIONAL MOVERS ASOCIATION , AND AMERICAN MOVING AND STORAGE ASSOCIATION, que nos autorizó el manejo de Mudanzas a nivel internacional. Hoy se encuentran en un proceso de optimizaciónorganizacional con una profunda motivación de Gerencia de Calidad, adecuada a la industria del transporte de carga afines, donde nuestra meta es la excelencia.
Estan preparados en este nuevo milenio y comoreza en nuestra VISION Y MISION, el horizonte que se han propuesto es infinito.












2.- MISION

Razón de ser de la empresa, el motivo por el cual existe.
Definir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS