Administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1289 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
manual de bienvenida

¡¡BIENVENIDO!!!
Bienvenido al equipo de YUM KAXX
La vida o quizá el destino te ha traído hacia nosotros, eres muy afortunado (a), pues en él encontrarás un gran ambiente y un buen equipo de trabajo, claro que eso depende en gran medida de ti y de tu disposición de cooperar en lo que YUM KAXX requiere.
Esta nota es una manera de decirte que estamos felices de que tehayas unido a nosotros. Durante las próximas semanas aprenderás las técnicas de nuestro negocio, podrás apreciar que en YUM KAXX todos los programas y las oportunidades de ascenso te ayudarán a triunfar.
Las empresas hoy en día suelen ocuparse más de la prosperidad del negocio que por el bienestar, tranquilidad y seguridad de sus empleados. Afortunadamente en YUM KAXX no es así. Aquí descubriráslas oportunidades que ofrecemos a todos los empleados.
Una vez más BIENVENIDO A NUESTRO EQUIPO. Ahora eres parte de una industria líder, conocida por sus productos de gran calidad que satisfacen a todos y cada uno de nuestros clientes.
RECUERDA: LA META ES TUYA, TU EMPEÑO, ENERGÍA, LAS GANAS Y TU DEDICACIÓN HABLARÁN POR TI.

BIENVENIDO Y MUCHA SUERTE... ATENTAMENTE.
Dpto. Recursos Humanos2.HISTORIA DE YUM KAXX

YUM KAAX es una empresa 100% mexicana, fue fundada el 18 de febrero del 2011.
Desde su nacimiento se ha caracterizado por ser una empresa con un enfoque al cuidado de la salud de las personas de la tercera edad y con el propósito de hacer llegar sus alimentos hasta sus hogares.
YUM KAXX está totalmente constituida para ofrecer un mejor cuidado nutrimental en cadapersona.
Ya que notamos una gran demanda dentro de los centros comerciales, en los cuales no se cuenta con este tipo de empresas de ahí surge la necesidad de YUM KAAX.
Dando así el seguimiento para su gran apertura dentro de uno de los principales centros comerciales de Tlalnepantla EDO de México.

DERECHOS Y OBLIGACIONES
a) Derechos
1. Todos los empleados tienen derecho a participar en loscursos, incentivos y demás actividades, con el fin de desarrollar sus habilidades y capacidades. Para tener derecho a incentivos, todos los empleados deberán cumplir con sus obligaciones.
2. Los empleados no podrán realizar tareas o encargos personales del Staff Gerencial, por lo que no podrán ser sancionados en el caso en el que estos se nieguen a realizarlas. Del mismo modo, habrá que reportar elincidente al Departamento de Recursos Humanos.
3. El empleado tiene derecho a recibir un salario de acuerdo a su jornada laboral.
4. Así mismo, los empleados tienen derecho a disfrutar de las prestaciones establecidas en la Ley Federal del Trabajo.
b) Obligaciones:
1. Desempeñar con agrado, seriedad y respeto tu trabajo.
2. Recuerda que mantener un buen trato con tus compañeros es fundamental,así como apoyar en todo momento a las acciones y actividades que se realizan. Con tu participación directa y constante aseguras tu fuente de trabajo, tu desarrollo personal, laboral y económico.
3. Conocer, respetar y llevar a cabo las normas y políticas internas de la empresa.
4. Asistir a la inducción, así como a todos los cursos impartidos por la empresa. Recuerda que esto ayudará adesarrollar tus habilidades y capacidades.
5. Respetar las normas establecidas de seguridad laboral e higiene, para desempeñar correctamente tu trabajo y no correr ningún riesgo.
6. Utilizar de manera adecuada el equipo de trabajo. Recuerda que dicho equipo es el que utilizan todos los empleados en común y que habrá de mantenerlo en buen estado.
Nota: Todos los derechos y obligaciones, así como lassanciones a conductas inapropiadas serán explicadas a detalle en el Reglamento Interior de Trabajo.
c) Bajas:
a) Renuncia Voluntaria; cuando decidas dejar tu trabajo, tendrás que acudir al Departamento de Recursos Humanos, a realizar una Entrevista de Salida y firmar tu renuncia.
b) Rescisión de Contrato; se aplican todas las causas de rescisión contenidas en la Ley Federal del Trabajo.
d)...
tracking img