administracion

Páginas: 17 (4120 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2013

”Año de la Inversión para el Desarrollo Rural y la Seguridad alimentaria”
Fundamentos de la investigación:
EXISTENCIALISMO

Profesora: Rivera patricia pilar.
Carrera: Administración finanzas y negocios globales.

Integrantes: Fracchia cersso kiara Joselyn.
Olaechea zuazo daliani yuleysi.




Pisco-20131.









Dedicatoria


Este trabajo en primer lugar se lo quiero dedicar a Dios, que durante todo este tiempo me estuvo acompañando, iluminando y guiándome para llegar a mi meta.
A mis padres que con su amor incondicional me apoyaron en todo momento, en mis momentos de fortaleza y de debilidad, siempre estuvieron para incentivarmea seguir adelante.

A mi profesora que con su dedicación, paciencia, esmero y profesionalismo me dirigió durante todo este trayecto, con el objetivo de enseñarme e instruirme para mi futuro.
2.

















Agradecimientos
Agradezco no solo a mis profesores si no todos los que me rodean en mi vida cotidiana porque cada uno de ellos aportó a formar parte de lo que soy,son parte fundamental de este crecimiento como persona y como estudiante ¡gracias por brindarme todos sus conocimientos!

3.

Índice
DEDICATORIA…………………………………………………………………..1
AGRADECIMIENTOS……………………………………………………..2
INDICE………………………………………………………………………………….3
RESUMEN EN ESPAÑOL…………………………………………………4
RESUMEN EN INGLES…………………………………………………..5
TEMA…………………………………………………………………………………….6INTRODUCCION……………………………………………………………………7
CUERPO O CONTENIDO…………………………………………………..8-12
HISTORIA……………………………………………………………………………..13-19
FUENTES DE INFORMACION………………………………………..20
ANEXOS…………………………………………………………………………………..21













4.



Resumen en español



Se entiende por existencialismo a una doctrina que hace la vida humana y que por otra parte declara que toda verdad y toda acción implican un medioy una subjetividad humana. Hoy en día esta palabra se ha vuelto una moda, de tal manera que ha tomado tal extensión y amplitud que ya no significa absolutamente nada.
El primer principio del existencialismo es que el hombre no es otra cosa que lo que él se hace (subjetividad), por lo tanto es responsable de lo que es y por consiguiente de lo que son los demás.
El subjetivismo por una partequiere decir elección del sujeto individual por sí mismo, y por otra que al hablar de que el hombre se elige, en realidad se quiere decir que al elegirse elige a todos los hombres. En otras palabras, elegir ser esto o aquello, es afirmar al mismo tiempo el valor de lo que elegimos.



5.





Resumen en ingles
Existentialism is defined as a doctrine which makes human life and on the otherhand declares that every truth and every action implies a medium and a human subjectivity. Today this word has become a fashion, so that has taken such length and breadth that no longer means anything.
The first principle of existentialism is that man is but what he does (subjectivity), therefore is responsible for what is and therefore so are the others.
The subjectivism on the one hand meanschoosing the individual subject by itself, and secondly that in speaking of a man is chosen, it actually means that the alegirse chooses all men. In other words, choose to be this or that is to affirm at the same time the value of what we choose.






6.

EXISTENCIALISMO








7.
INTRODUCCIÓN
Se denomina Existencialismo a la corriente filosófica que se desarrolló en Europaentre las dos guerras mundiales -situación cultural y política de crisis- y por ello en cierto sentido es expresión de la desorientación y desarraigo, producidos por los cambios en la cultura, valores y principios que caracterizaron esa sociedad durante una época histórica determinada. Pero, la filosofía existencialista, se halla arraigada en la tradición filosófica, sobre todo en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS