administracion

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2013
¿Qué es la administración?

Bueno para mí la administración es como un esfuerzo humano que se coordina para obtener la optimización de todos los recursos que laconforman, a través del proceso administrativo a fin de lograr un mismo fin que lo constituye.
“Una de las actividades humanas más importantes es administrar. Administración es elproceso de diseñar y mantener un ambiente donde individuos, que trabajan juntos en grupos, cumplen metas específicas de manera eficiente”. (Koontz, 11)
Como no lo dice elautor Harold Koontz, es importante mantener un ambiente laborar sano para que se lleve a cabo la misión de la organización, y cada quien establecerse en las actividadesque van a realizar para cumplir a la meta que se desea.
Administrar es indispensable para las personas, debemos saber la importancia que esto requiere, los elementosnecesarios para saber administrar una organización, sobre todo dirigirla y saber cuándo se encuentra en problemas y que debemos hacer para resolver dichos conflictos.
Aquí elfin es lograr un objetivo por el cual todos estamos a cargo en diferentes áreas de la empresa, desde hace muchos años se considera indispensable así sea en lo familiar,laboral, siempre necesitaremos de la administración y de sus funciones como tal.
Mi proyecto de vida en un futuro, es obtener un buen trabajo mediante mis conocimientos,seguir preparándome para lograr tener mi propia empresa y saber manejarla para tener éxito y algún día ser líder en lo que me gusta hacer. Obtener los logros que siempre ehquerido y ser una persona admirable.


Koontz, H. (2011 de Junio de 11). Obtenido de http://juanpablomata.blogspot.mx/2010/06/administracion-una-perspectiva-global.html
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS